Lejos de la mega exposición que le vio su paso por Gran Hermano 2022, Maxi Guidici habló de su nueva vida en Córdoba y reveló detalles de la “atracción” que hubo entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio adentró del reality, luego de que su excompañera confirmara que tuvieron un romance oculto.
“¿Viste que Juli Poggio confirmó que hubo un romance con Marcos? ¿Ustedes sabían de todo esto y lo ocultaban?”, le preguntó Guido Záffora a Maxi, en el móvil que le dio a Intrusos.
“No sabía. Nunca supe de la confirmación”, dijo Guidici. Acto seguido, mandó al frente a sus excompañeros: “Pero desde el primer día que los vi ahí adentro, porque fui el primero en shippearlos, vi cosas”.
“Estaban uno sentado al lado del otro viendo a Santi y estaban con la piernita. Son cosas. Una atracción que capaz era inconsciente”.
“Estaban uno sentado al lado del otro viendo a Santi (del Moro) y estaban con la piernita ahí. Son cosas. Una atracción que capaz era inconsciente. Era algo divino”, contó Maxi, con picardía.
ASÍ CONIRMÓ JULIETA POGGIO QUE TUVO UN ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO
A principio de mes, Julieta Poggio dejó de jugar con el misterio y confirmó que tuvo una historia de amor con Marcos Ginocchio, cuando salieron de Gran Hermano 2022.
Sin embargo, la actriz y bailarina habló en pasado, porque Marculi no prosperó.
“Con Marcos ya está. Eso se murió. Lo que sigue es la amistad”, dijo Poggio en la nota que le dio a El Debate del Bailando, luego de meses de sostener que nunca había tenido un affaire con Ginocchio.