ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia ahora tiene en la mira a Rosina en Gran Hermano 2023 y comenzó el asedio: “¡Qué bien que actúas!”

En las redes sociales comenzaron a circular los videos de los cada vez más frecuentes choques entre las participantes.

12 de febrero 2024, 20:26hs
Video Placeholder

Después de haberle ganado batallas a varios de los participantes de Gran Hermano que luego quedaron en la cuerda floja como Emmanuel Vitch y Federico “Manzana” Farías, Juliana “Furia” Scaglione ahora posó su mira en Rosina Beltrán, la joven uruguaya admirada por Cristian U.

Si bien ya tuvo algunos cruces con otros participantes como Isabel o Lucía, Rosina no tiene mayores problemas con ningún otro participante, ya que les enseña posturas como el saludo al sol o les brinda polémicos masajes (con lamidas) en los pies.

Sin embargo, su estrategia de permanecer en el anonimato ha sido detectada por Furia, a quien nada se le escapa, y por eso comenzó con su asedio contra la joven uruguaya, de quien sospecha que es una gran actriz.

Leé más:

Cristian U confesó en vivo que está enamorado de una participante de Gran Hermano 2023: “Es hermosa”

FURIA POSÓ SUS OJOS SOBRE ROSINA Y LA QUIERE FUERA DE GRAN HERMANO

La sospecha de Furia no es del todo errada ya que, como se recuerda, Rosina ya conoce a Joel “de afuera” del reality y ninguno de los dos se lo ha contado a nadie, pero una serie de videos que se viralizaron en las redes dejó ver lo que realmente está ocurriendo.

En uno de los clips que se distribuyeron en Twitter, Furia aprovecha el estribillo de la canción de Shakira Te felicito que dice “qué bien actúas” para intercalarle un “Rosina”, ante la risa del resto de los participantes con los que la joven compartía la pileta de la casa.

En otro de los clips, Rosina le comenta a Romina: “Ahora va a estar toda la semana rompiéndome las pe… con ‘Mentirosa, mentirosa’”. “Vas a tener que quedarte tranquila con esto”, le aconsejó Uhrig.

“Yo estoy tranquila, pero a ella no le gusta que la jodan y no sabés cómo reacciona: si te va a encajar un sopapo o qué te va a hacer. Es tremendo”, respondió Rosina, demostrando el nivel de estrés que se maneja con Furia dentro de la casa.

Leé más:

Joel le regaló a Rosina un ramo de rosas en su cumpleaños y la besó enfrente de todos en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Rosina Beltranfuriagran hermanoGran Hermano 2023PortadaJuliana Scaglione

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit