ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosina Beltrán, la uruguaya de Gran Hermano 2023, incomodó a sus compañeros con una frase que se hizo viral

La participante mantuvo una conversación que se viralizó en las redes sociales.

13 de diciembre 2023, 20:50hs
Video Placeholder

Rosina Beltrán, la participante uruguaya de Gran Hermano 2023 no para de generar situaciones en la casa más famosa, y ahora una de sus frases se viralizó de forma contundente en las redes sociales.

Todo comenzó durante una conversación de la joven con una compañera del reality que le señaló que la estaban viendo desde otro país. “¿Cómo me va a estar viendo si está en Estados Unidos, bolud...?”, le contestó Rosina, con énfasis.

Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

Pero ante la aclaración de que se encontraban en un reality que se puede ver en todo el mundo, Rosina se quedó sorprendida: “¿Qué?”, dijo. El fragmento fue compartido por una cuenta de X (ex Twitter) llamada Tronk, y generó respuestas de todo tipo en esa red social.

Leé más:

Catalina de Gran Hermano 2023 y Cuti Romero: filtran explosivos detalles del romance

QUIÉN ES ROSINA BELTRÁN, LA URUGUAYA DE GRAN HERMANO

“Agréguenle la música de Floricienta”, “Mega actuado”, “Sobreactuado”, “Re perdida, ja, ja, ja”, “Se hace la graciosa y ya pasó de moda”, “Ahora finge demencia. Sácala, sácala”, “¡La gente q es muy burda para mentir no me va! Ojalá la saquen” y “Intenta ganarse a la gente con ese papel, pero solo Jelinek lo logra”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios-

Rosina además es protagonista del que muchos llaman el primer romance de Gran Hermano 2023 junto a Alan. En un video que se viralizó en Twitter, se los vio muy cercanos, generando especulaciones sobre ambos y mucho interés del público.

Rosina de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Rosina de Gran Hermano (Foto: Movilpress)

Asimismo, Rosina experimentó un blooper durante la primera gala del reality, cuando su vestuario reveló más de lo planeado, mostrando su piercing íntimo. Este incidente también se hizo viral en las redes sociales, generando comentarios humorísticos y opiniones variadas sobre ese momento.

Leé más:

Catalina de Gran Hermano 2023 y Cuti Romero: filtran explosivos detalles del romance

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Rosina Beltrangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit