ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U confesó en vivo que está enamorado de una participante de Gran Hermano 2023: “Es hermosa”

El ex campeón del reality contó que está deslumbrado por una de las integrantes de la actual edición de Gran Hermano.

04 de enero 2024, 21:23hs
Video Placeholder

Tras el regreso de Gran Hermano a la TV, Cristian U volvió a recorrer diversos ciclos de espectáculos relatando cómo fue su experiencia ocurrida 13 años atrás en la sexta temporada del reality y también se confesó deslumbrado por una de las participantes de la versión 2023.

En Entrometidos, Cristian recordó en primer lugar que fue él quien “inventó” los supuestos gritos que llegan desde afuera de la casa. “Te va parecer soberbio, pero pasaron tantos años… Los inventé yo a los gritos. Me escondía detrás de las macetas y gritaba ‘Pepa te vas a ir’”, le contó a Débora D´Amato.

Cristian U (Foto: captura Net TV)
Cristian U (Foto: captura Net TV)

“Salía Pepa corriendo y preguntando qué habían dicho. ‘Me parece que te dijeron que te vas a ir Pepa, pero no te preocupes que la gente está al ped…’ Y él se deprimía, y a los quince minutos gritaba ‘¡Aguante Cristian U!’ y lo mismo”, recordó.

Leé más:

Cristian U puso en duda la continuidad de Furia en Gran Hermano y explicó los motivos

QUIÉN ES LA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 2023 QUE ENAMORÓ A CRISTIAN U

Asimismo, Cristian Urrizaga recordó cómo descubrió que había participantes dispuestos a todo con tal de ganar y citó el caso de Tamara. “Ella contó que su mamá se estaba muriendo de Lupus y que no había tratamiento”, recordó.

“Cuando yo me voy de la casa, antes de tener la oportunidad del repechaje, yo me enteré que el Gobierno de Jujuy le daba los medicamentos, que el Lupus era tratable. Digo, es como un montón, ¿viste? Hay gente, y no lo digo por Tamara, que no tiene escrúpulos con tal de ganar y llevársela. Que vayan a laburar”, opinó Cristian.

Rosina de Gran Hermano.
Rosina de Gran Hermano.

“Me parece que Martín Ku tiene un perfil fuerte”, atinó a decir Guillermo Pardini, a lo que Cristian le respondió: “No sé, yo me enamoré de Rosina”. “¿Te enamoraste por que le chupa los pies a Isabel?”, quiso saber Débora y él fue directo: “No, porque es hermosa”.

Leé más:

Furia se comparó muy picante con un exganador de Gran Hermano: “Ese es alto tumbero”

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Cristian UrrizagaRosina Beltrangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit