ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei atacó a Lali Esposito tras sus filosas frases en Cosquín Rock

El Presidente, tras su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano, volvió a despacharse contra la cantante desde su red social.

11 de febrero 2024, 13:49hs
Foto: Web/ Prensa Cosquín Rock
Foto: Web/ Prensa Cosquín Rock

El enfrentamiento que une a Lali Espósito con Javier Milei tiene un nuevo capítulo. Luego de que la cantante lance fuertes chicanas en el Cosquín Rock, el Presidente salió al cruce, minutos después de participar en una misa del Papa Francisco en el Vaticano.

“Lali Depósito se cag... de risa en la cara del pobre. Los 40 millones de Río Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado”.

La cantante había ironizado arriba del escenario, luego de que el Primer Mandatario aseguró que vivía del Estado. Desde su cuenta oficial de la red social X, volvió a replicar mensajes de sus seguidores cuestionando a la artista y llamándola “Lali Depósito”.

Leé también

Lali Espósito cantó en el Cosquín Rock y lanzó una polémica frase: "Que si vivo del Estado"

Lali Espósito, arriba del Cosquín Rock, volvió a encender la polémica: “Para los antipatria”

“Lali Depósito se cag... de risa en la cara del pobre. Tiene ingresos como cantante y actriz privados, nadie lo niega. Pero ella omite los 40 millones de La Rioja, los 40 millones de Río Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado”, fue uno de los retweets que le dio el Presidente.

Foto: Twitter
Foto: TwitterPor: Ivan Basso

JAVIER MILEI ATACÓ A LALI ESPÓSITO DESPUÉS DE SU POLÉMICA DEDICATORIA EN COSQUÍN ROCK

Pero no fue todo. Tras ser parte de la canonización de Mama Antula en la Santa Sede, el economista siguió despotricando.

Leé también

Cande Vetrano, Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Contundente advertencia de Cande Vetrano a Pedro Rosemblat tras confirmar el romance con Lali Espósito

“La militante kirchnerista Lali Espósito cobró 350 mil dólares por el show, pero te dice que no cobra del Estado y te llama mentiroso y anti patria a los que votaron a Milei y que no piensan como ella”, afirmó otro de sus seguidores, que volvió a ser replicado en la red social.

Leé también

El regalo ¡en dólares! que Javier Milei le hizo a Fátima Florez por su cumpleaños.

El carísimo regalo ¡en dólares! que Javier Milei le hizo a Fátima Florez por su cumpleaños

La reacción del Presidente llega luego de que la cantante en un show en el prestigioso escenario cordobés, sin mencionarlo, le dedicó la canción Quiénes son? a los “mentirosos, giles, malas personas y antipatria”, además de cuestionar su política cultural.

Leé también

La sorpresa que Fátima Florez le preparó a Javier Milei para su próximo encuentro

La sorpresa que Fátima Florez le preparó a Javier Milei para su próximo encuentro

Foto: Twitter
Foto: TwitterPor: Ivan Basso

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Javier Mileilali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit