ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente advertencia de Cande Vetrano a Pedro Rosemblat tras confirmar el romance con Lali Espósito

La actriz le dejó un contundente mensaje al comunicador sobre la cantante.

09 de febrero 2024, 14:16hs
Video Placeholder
Cande Vetrano habló de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
Seguinos en Google

Cande Vetrano habló del romance de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en el streaming de Olga, Paraíso Fiscal, y aprovechó para hacerle una firma advertencia al comunicador.

“Que se porte bien... por que sino se la va a agarrar conmigo... que cuide el corazón de mi amiga loco eh”, dijo la actriz con humor en el programa.

Por su parte, Martín Rechimuzzi, amigo del nuevo amor de la cantante, lo defendió súmandose a las chicanas: “¿Vos cres realmente que quien está en riesgo es ella? Por favor...”.

Cande Vetrano en Paraíso Fiscal, el streaming de Olga.
Cande Vetrano en Paraíso Fiscal, el streaming de Olga.

“Tenemos a la mejor amiga de Lali y al mejor amigo de Pedro”, comentó Fer Dente. “Seríamos los testigos de ese casamiento...”, dijo Cande y Martín cerró: “Por supuesto”.

Leé también

A Pedro Rosemblat le preguntaron si ya habló de casamiento con Lali y su reacción no tuvo desperdicio

A Pedro Rosemblat le preguntaron si ya habló de casamiento con Lali Espósito y reaccionó sin filtros

EL SINCERICIDIO DE PEDRO ROSEMBLAT SOBRE SU RELACIÓN CON LALI ESPÓSITO

Pedro Rosemblat se sinceró en una entrevista con Socios del Espectáculo y confesó el “vértigo” que le da la exposición mediática tras confirmar su relación con Lali Espósito.

“Lali subió las fotos y tiene más de un millón de likes”, le comentó el movilero y el streamer lanzó: “Sí, lo vi. Me agarra un poco de vértigo el tema”.

Leé también

Pedro Rosemblat rompió el silencio sobre su romance con Lali Espósito

Pedro Rosemblat contó la intimidad de sus vacaciones con Lali Espósito en Uruguay: “Me quedé con ganas de más”

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cande Vetranolali espositoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit