La reconocida boxeadora Alejandra “La Locomotora” Oliveras vive en un cómodo dúplex de la provincia de Córdoba. La deportista, que además comparte videos motivacionales para que sus seguidores de Instagram se pongan de pie y luchen por sus sueños, abrió las puertas de su casa sencilla, funcional y minimalista.
En primer lugar, la boxeadora tiene un patio sin plantas ni árboles. Al ingresar a la vivienda, se puede ver un living comedor y por el otro lado la cocina. Donde descansa, hay un sillón y un televisor a pared, un mueble bajo con un equipo de música y objetos de decoración. Además, en el comedor posee una mesa con sillas para compartir con familiares y amigos.
Todas las paredes son claras, de color beige, y el piso es de un tono similar. Las puertas son blancas y los muebles de madera marrón. Lo que llama la atención es que la deportista posee, además de sus trofeos, fotos de sí misma en las paredes para ilustrar los momentos más icónicos de su exitosa carrera, en la que obtuvo seis coronas mundiales y un récord Guinness.
LA REACCIÓN DE LOCOMOTORA OLIVERAS ANTE LA APREGUNTA SOBRE SI USA “JUGUETES ÍNTIMOS”
“¿Cómo permitido?”, preguntó la boxeadora que, al escuchar la explicación de Jujuy, opinó: “Eso es gorrear”. El debate tomó otro ritmo, con Locomotora negándose a creer la explicación de que ese “gorreo” fuera un acuerdo que hacen las parejas modernas.
Las opiniones de Alejandra, le resultaron insólitas a Jujuy, al punto de que despertaron su curiosidad, por lo que no dudó en preguntar: “Jueguetes sexuales, ¿vos usás? ¿Usaste alguna vez algún vibrador, alguna cosa sexual? Es como un agregado que le metés a la pareja”.
“¿Estamos comiendo? Pero...”, dijo, sorprendida, la Locomotora ante la osadía de la jujeña, que agregó: “Porque un permitido es como agregarle algo a tu concepto de pareja, algo distinto”. “O sea, lo gorreás con un vibrador. ¿Eso me estás diciendo?”, espetó la boxeadora generando risas en toda la mesa.