ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez le hizo un regalo muy especial a Magnolia Vicuña por su cumple: “Las cosas no caen del cielo”

La niña cumplió 6 años y la actriz le hizo con sus propias manos parte del obsequio. La reacción de Magnolia al verlo y la profunda reflexión de Suárez.

08 de febrero 2024, 07:48hs
La China lo hizo con sus propias mano, con la ayuda de Rufi y Amancio.

El cumpleaños número 6 de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña, fue súper especial para la niña y para su mamá, quien decidió hacerle un regalo con mucho amor y con sus propias manos.

¿El fin? Que la pequeña entienda el valor que tienen las cosas materiales y, fundamentalmente, el tiempo.

Rufina Cabré y Amancio Vicuña fueron parte de la emotiva sorpresa para su hermanita.

Leé también

China Suárez cantó en vivo y compartió el dulce gesto de su hija Magnolia, que no se despegó de ella: el video

LAS PROFUNDAS PALABRAS DE LA CHINA SUÁREZ EN EL CUMPLE DE MAGNOLIA

“Terminando el día y sintiendo que todo esfuerzo por ellos siempre vale la pena. Tengo mucha suerte de tenerlos. Gracias a todos los que hicieron de su día, un día más feliz”, escribió la actriz y cantante en Instagram, arrobando a Benjamín Vicuña, padre de su hija del medio.

En voz en off, la China relató el minuto a minuto del video, en el que grabó cómo preparó el regalo para su hija y cómo reaccionó al verlo.

“Magnolia, mi hija del medio, cumplía 6 años y decidí hacerle un regalo especial y grabarle un video para que valorara el tiempo y el esfuerzo y entendiera que las cosas nos caen del cielo”, dijo la China.

“Decidimos ir a comprarle este tocador, porque le encanta maquillarse y peinarse, y el alhajero”, puntualizó.

“Anoche, también le hice un brownie como pude, porque no soy muy buena con las manualidades. Y hoy a la mañana sus hermanitos se levantaron temprano para darle la sorpresa. Rufi me ayudó a acomodar todo”, continuó, emocionada.

Y finalizó, muy orgullosa de sus tres hijos: “(A Magnolia) le da vergüenza y va directamente a abrazar a su hermana. Es muy agradecida y consciente y me hace sentir que todo vale la pena. El amo”.

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit