ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mostró cómo transita su duelo tras la separación de Luciano Castro

La cantante les mostró a sus seguidores en qué se enfocó a pocos días de haber blanqueado que ya no está en pareja con el actor.

06 de febrero 2024, 10:46hs
Así Flor Vigna transita el duelo de su separación de Luciano Castro.
Seguinos en

Tras los fuertes cruces con Noelia Marzol y Laurita Fernández, finalmente, Flor Vigna admitió que está separada desde hace tiempo de Luciano Castro. Mientras a ella le pedían que opinara del malestar de Sabrina Rojas, la ex de él, por cómo el actor ejerce su paternidad, ellos ya no estaban en pareja.

Luego de que Flor comentara en El Debate del Bailando que no se siente bien, ya que está muy triste por la separación, y de que le pidiera a los panelistas que trataran el tema de su ruptura con “respeto”, les mostró a sus fanáticos en qué se enfocó a pocos días de haber blanqueado que ya no está en pareja con “Lucho”.

“¿De qué (tema) les gustaría que componga?”.

“¿De qué (tema) les gustaría que componga?”, les preguntó a sus seguidores de Instagram mediante la cajita de preguntas. “Estoy improvisando un poquito”, sumó Flor, al pie del video que la muestra tocando el piano en su casa y cantando con pasión, refugiada en su música mientras atraviesa el duelo por su ruptura.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE LOS RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON LUCIANO CASTRO

“En algunos portales pusieron ‘crece la posibilidad de reconciliación entre Luciano y Sabrina’”, le comentó Layus.

Tajante, Sabrina respondió: “No, bueno, no. No me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente”.

“No me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente”.

“Cero, con lo que nos costó separarnos. No, no, no, para nada. Además, yo todavía estoy elaborando mi duelo con el Tucu (López). Todavía no cerré las puertas del todo con él. Me encantaría como alguna otra posibilidad que se pueda dar. Ojalá sí, ojalá no”, agregó Rojas

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026
  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit