ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Juana Viale enfrentaron rumores de romance: “Quedamos en tomar algo”

La conductora y el actor revelaron por qué cinco años atrás se los vio de noche en un bar, lo que desató la versión de que habrían vivido un affaire.

05 de febrero 2024, 17:07hs
Fede Bal y Juana Viale enfrentaron rumores de romance.

Desde Mar del Plata, Juana Viale recibió en su “mesaza” a Federico Bal. Fiel a su estilo, rompió el hielo trayendo a Almorzando con Juana el rumor de romance que en alguna vez revoloteó cerca de ella y del hijo de Carmen Barbieri. Con firmeza, contaron por qué se los vio en septiembre de 2019 de noche en un bar, lo que desató la versión de que habrían vivido un affaire.

“¿Te acordás que yo te ofrecí una obra? No me diste bola”, le reclamó Fede. “Sí, me acuerdo y no, no te di bola porque esa obra no era para nosotros. Igual, me encantaría”, le respondió Juana. Cuando él se mostró de acuerdo, ella redobló la apuesta. “Después, salimos de ahí y nos inventaron un romance”, dijo, lo que hizo reaccionar al actor.

“Después, salimos de ahí y nos inventaron un romance”.

“Me sentí mal. Sentí como que tal vez vos hubieses pensado que yo iba a llamar y no soy esa clase de tipo. Fue feo. Si se ponen un segundo en mi lugar, yo le quería ofrecer una obra y quedamos en tomar algo. Pero al toque una cámara, pum. Nos preguntan qué hacíamos y no estaba haciendo nada. Lo último que quería es que pienses que tal vez esto lo hago por algo y nada. A veces no me conocés y me quedé mal”, le dijo Bal, pidiéndole disculpas, a lo que Juana respondió muy dulce aclarándole que está todo bien y que nunca pensó mal de él. ¡Aclarado!

LA TREMENDA FRASE DE JUANA VIALE A FEDE BAL POR EL ESCÁNDALO CON SOFÍA ALDREY

Fue en ese momento en el que la actriz le recordó a Federico el escándalo con quien fue su última expareja. “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”, arrojó, letal.

“Alguien que hace las cosas mal. Alguien que hace las cosas muy mal”, se lamentó él, mientras ella, rápida de reflejos le tomaba la mano, para suavizar su “palito”.

“Alguien que hace las cosas mal. Alguien que hace las cosas muy mal”.

“Todos nos podemos equivocar mil veces. Una y otra vez”, lo consoló. ¡Uh!

Temas de la nota

Juana Vialefede balAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit