ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina fulminó a Furia por revolear una hamburguesa en Gran Hermano: “Se canceló sola”

La participante, en el ojo de la tormenta por la infelicidad a su novio, criticó a su compañera por una actitud dentro de la casa.

01 de febrero 2024, 10:00hs
Video Placeholder
Sabrina fulminó a Furia por revolear una hamburguesa en Gran Hermano.

En medio del escándalo por la infidelidad de Sabrina Cortéz a su novio Brian Fernández dentro de la casa de Gran Hermano 2023 con su compañero Alan Simone, la joven apuntó muy fuerte contra Juliana “Furia” Scaglione por una actitud que tuvo durante la cena.

¿Qué pasó? Sabrina contó mirando a cámara que su compañera tiró una hamburguesa. Muy picante, remarcó que “se canceló sola”. “¿Vos viste cómo revoleó la hamburguesa? ¿Vos viste eso?”, le pregunta su compañero, lo que hace reaccionar sin filtro a Sabrina.

“Boludo, boludo... Se mandó al muere, se canceló sola... Si yo estoy afuera y veo que una persona, aunque me caiga bien, tira una hamburguesa así... Diciendo, además, que a ella le faltó comida en su vida... Ya está”.

“Boludo, boludo... Se mandó al muere, se canceló sola... Si yo estoy afuera y veo que una persona, aunque me caiga bien, tira una hamburguesa así... Diciendo, además, que a ella le faltó comida en su vida... Ya está”, sentenció la participante, sin filtro. ¡Tremendo!

Sabrina fulminó a Furia por revolear una hamburguesa en Gran Hermano: “Se canceló sola”

DENISSE ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU INTIMIDAD CON BAUTISTA EN GRAN HERMANO

Luego de haberse convertido en la última eliminada de Gran Hermano 2023, Denisse González visitó Cortá por Lozano y sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron sobre su intimidad con Bautista Mascia.

“Tuve muchas historias de amor, pero a mí lo que me pasa con Bautista es que nosotros tuvimos una conexión que, creo yo, fue sincera”, expresó la joven en el programa que conduce Vero Lozano por Telefe.

“Tuve muchas historias de amor, pero a mí lo que me pasa con Bautista es que nosotros tuvimos una conexión que, creo yo, fue sincera”.

Al escuchar esto, la conductora fue al hueso con su pregunta: “¿Curtieron adentro de la casa?”, quiso saber. Y Denisse cerró, con una sonrisa pícara y sin querer ahondar en detalles: “Alguna que otra cosa pasó”.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

sabrina cortezfuriaGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado
  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit