ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina fulminó a Furia por revolear una hamburguesa en Gran Hermano: “Se canceló sola”

La participante, en el ojo de la tormenta por la infelicidad a su novio, criticó a su compañera por una actitud dentro de la casa.

01 de febrero 2024, 10:00hs
Video Placeholder
Sabrina fulminó a Furia por revolear una hamburguesa en Gran Hermano.

En medio del escándalo por la infidelidad de Sabrina Cortéz a su novio Brian Fernández dentro de la casa de Gran Hermano 2023 con su compañero Alan Simone, la joven apuntó muy fuerte contra Juliana “Furia” Scaglione por una actitud que tuvo durante la cena.

¿Qué pasó? Sabrina contó mirando a cámara que su compañera tiró una hamburguesa. Muy picante, remarcó que “se canceló sola”. “¿Vos viste cómo revoleó la hamburguesa? ¿Vos viste eso?”, le pregunta su compañero, lo que hace reaccionar sin filtro a Sabrina.

“Boludo, boludo... Se mandó al muere, se canceló sola... Si yo estoy afuera y veo que una persona, aunque me caiga bien, tira una hamburguesa así... Diciendo, además, que a ella le faltó comida en su vida... Ya está”.

“Boludo, boludo... Se mandó al muere, se canceló sola... Si yo estoy afuera y veo que una persona, aunque me caiga bien, tira una hamburguesa así... Diciendo, además, que a ella le faltó comida en su vida... Ya está”, sentenció la participante, sin filtro. ¡Tremendo!

Sabrina fulminó a Furia por revolear una hamburguesa en Gran Hermano: “Se canceló sola”

DENISSE ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU INTIMIDAD CON BAUTISTA EN GRAN HERMANO

Luego de haberse convertido en la última eliminada de Gran Hermano 2023, Denisse González visitó Cortá por Lozano y sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron sobre su intimidad con Bautista Mascia.

“Tuve muchas historias de amor, pero a mí lo que me pasa con Bautista es que nosotros tuvimos una conexión que, creo yo, fue sincera”, expresó la joven en el programa que conduce Vero Lozano por Telefe.

“Tuve muchas historias de amor, pero a mí lo que me pasa con Bautista es que nosotros tuvimos una conexión que, creo yo, fue sincera”.

Al escuchar esto, la conductora fue al hueso con su pregunta: “¿Curtieron adentro de la casa?”, quiso saber. Y Denisse cerró, con una sonrisa pícara y sin querer ahondar en detalles: “Alguna que otra cosa pasó”.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

sabrina cortezfuriaGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit