ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reveló detalles de la mega boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo y cuándo será

La actriz adelantó cómo será el casamiento de su hija con el futbolista de la Selección argentina.

01 de febrero 2024, 12:56hs
Video Placeholder
Catherine Fullop habló de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo y dio detalles de la mega boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Argentina.

“Estoy re contenta pero no puedo decir nada, me tienen atada. Va a ser el 20 de julio, el día del amigo, en Buenos Aires”, adelantó la actriz súper emocionada.

Entonces, sumó: “Lo organiza Claudia Villafañe y como Ori no se puede hacer el vestido acá, escogió a Dolce & Gabbana como diseñador, va a tener cambios”.

Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo.
Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo.

“El novio también tiene sus cambios, va a ser una boda muy clásica. Seguramente no se va a poder usar celular para que no se molesten a los famosos”, cerró.

Leé también

La foto de Oriana Sabatini con Paulo Dybala que despertó el rumor de embarazo: la reacción de la cantante

La foto de Oriana Sabatini con Paulo Dybala que despertó el rumor de embarazo: la reacción de la cantante

CATHERINE FULOP CONFESÓ POR QUÉ NO SE ESPERABA EL CASAMIENTO DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA

Catherine Fulop confesó en una entrevista con el programa de eltrece por qué no se esperaba el casamiento de Oriana Sabatini con Paulo Dybala.

“Yo le había dado de baja porque él le decía ‘¿para qué te querés casar? yo no voy a casar nunca’”, reveló la actriz sobre la conversación que tenían su hija y el futbolista.

Luego, contó qué le contestaba Oriana: “Y ella le decía ‘bueno, no te casarás... no vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos’”.

Leé también

Foto: Web

Paulo Dybala reveló cómo sorprendió a Oriana Sabatini con su romántica propuesta de casamiento

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Catherine FulopPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”
  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit