ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito rompió el silencio y habló de Pedro Rosemblat, en medio de rumores de romance

La cantante se refirió al periodista con quien se la vio en varias oportunidades, lo que despertó las especulaciones sobre su vínculo. ¡Mirá qué dijo!

23 de enero 2024, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores de romance que enfrenta con Pedro Rosemblat, en especial después de que se filtraran imágenes de ellos juntos, Lali Espósito rompió el silencio.

“Pedro es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, expresó la cantante, con una sonrisa pícara, en una nota que dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, sin escatimar en halagos para el joven.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Días atrás, Maite Peñoñori había dado más detalles de este vínculo: “Juariu había descubierto que se empezaron a seguir e intercambiaron algunos likes. Personas allegadas al círculo de él me contaron que hace bastante que Lali y Pedro están saliendo, están conociéndose sin rótulos y la están pasando bien”, lanzó. Y cerró, contundente: “A mí me contaron que la vieron a ella varias veces por la casa de él, buena onda, como que tampoco estaban en postura de ocultarse”.

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat?

Leé más

Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Se filtró un video de Lali Espósito y Pedro Rosemblat que confirma el romance: las imágenes

LA PRIMERA FOTO DE LALI ESPÓSITO CON PEDRO ROSEMBLAT QUE DESPERTÓ RUMORES DE ROMANCE

Luego de que surgiera el rumor de romance entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat, en LAM mostraron la primera foto de los jóvenes compartiendo una cena en Palermo y dieron detalles de esta relación que ya tendría varios capítulos.

“Juariu había descubierto que se empezaron a seguir e intercambiaron algunos likes. Personas allegadas al círculo de él me contaron que hace bastante que Lali y Pedro están saliendo, están conociéndose sin rótulos y la están pasando bien”, informó Maite Peñoñori en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Lali Espósito rompió el silencio y habló de Pedro Rosemblat, en medio de rumores de romance

“Esa foto que me llegó es en El Preferido de Palermo, que queda en Plaza Serrano. Esta es la primera foto, nunca se los vio juntos. A mí me contaron que la vieron a ella varias veces por la casa de él, buena onda, como que tampoco estaban en postura de ocultarse”, agregó.

Tras escucharla, De Brito intervino con un pícaro comentario: “Amigos con derechos”, lanzó. A lo que la panelista siguió: “Claro, como que están teniendo una relación, la están pasando bien y se están conociendo”.

“Esa foto que me llegó es en El Preferido de Palermo, que queda en Plaza Serrano. Esta es la primera foto, nunca se los vio juntos. A mí me contaron que la vieron a ella varias veces por la casa de él, buena onda, como que tampoco estaban en postura de ocultarse”.

“Pedro Rosemblat es un periodista, ahora también se viralizaron varios videos de Gelatina, el streaming que hacen los famosos jingles para los políticos. Él tiene una postura política muy tomada y hacia algunos personajes”, cerró la angelita.

Leé más

Lali Espósito y Juariu

Juariu mostró su foto indiscreta con Lali Espósito: “¡Le toqué la cola!”

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Tini Stoessel y su familia se repartirían una fortuna de 89 millones de dólares: cuánto recibiría cada uno

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

Daniela Celis respondió a Nick Sicaro por sus dichos íntimos

Temas de la nota

lali espositoLAMPedro Rosemblat

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit