ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte antecedente de Cata de Gran Hermano en plena guardia pediátrica: “Le partió una botella en la cabeza”

En Entrometidos en la tarde filtraron la fuerte reacción que tuvo la médica en el hospital de Santa Fe donde trabajaba.

12 de enero 2024, 16:14hs
Seguinos en

Las escandalosas discusiones de Catalina Gorostidi con Emmanuel Vich dentro de Gran Hermano 2023 pusieron a la pediatra en el centro de la polémica, y ahora revelaron el violento antecedente que tuvo en un brote de furia en plena guardia en el hospital de Santa Fe donde trabajaba.

“Atendiendo a un niño en pediatría que estaba con lesiones que parecían de abuso salió a buscar al padre que lo trajo y le partió una botella en la cabeza”, afirmó Maica Manzo en Entrometidos en la Tarde.

“Esto claramente le ocasionó problemas a ella”, aclaró.

Leé también

El tremendo cara a cara de Emma con Cata tras su fuertísimo cruce en Gran Hermano: qué se dijeron

Al final, la periodista analizó que “para bien y para mal Cata es impulsiva” y cerró: “Esa es su forma de ser”.

LA INDIGNACIÓN DE DÉBORA D’AMATO CON CATALINA GOROSTIDI DE GRAN HERMANO

Al escuchar la anécdota, Débora D’Amato se escandalizó: “Encontró algo que no estaba bien y que era aberrante, pero hay un protocolo para seguir”.

Luego, como mamá de dos criaturas blanqueó en que “no confiaría en Cata” de Gran Hermano “como pediatra”.

Por eso, Guillermo Pardini retomó el violento episodio originado en la sospecha de abuso infantil y explotó contra Catalina Gorostidi: “¡Mirá si no era el padre el que hizo eso y era otro familiar!”.

Temas de la nota

Catalina GorostidiDébora D'AmatoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit