ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Flor Vigna tras ser señalada como responsable de la pelea entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

La cantante no se quedó en el molde ante la versión de que la panelista estaría molesta con el padre de sus hijos por su culpa.

12 de enero 2024, 13:46hs
Así reaccionó Flor Vigna al ser señalada como la responsable de la pelea entre Luciano Castro y Sabrina Rojas.

El escándalo se puso en el centro de la escena cuando Sabrina Rojas expuso en Instagram su enojo con Luciano Castro por no haber estado en el festejo del cumpleaños de su hijo en Mar del Plata.

Si bien hizo a un lado a Flor Vigna, quitándole responsabilidad, tomó fuerza una versión que indica que la panelista estaría molesta con el padre de sus hijos por su culpa.

En Entrometidos en la tarde reflexionaron sobre este escándalo y uno de los integrantes del panel, Guillermo Pardini, opinó que si bien Sabrina apuntó contra Lucano porque el actor, tras 20 días sin ver a sus hijos, fue a comer un asado con amigos en vez de al cumple del nene, en realidad lo que le molestaría es que esté de novio con la cantante.

“No soporta que salga con una pendeja bocona como Flor Vigna”.

“No soporta que salga con una pendeja bocona como Flor Vigna”, afirmó, muy picante, dichos que hicieron reaccionar a Flor, quien dijo con total firmeza que ella no tiene nada que ver en el conflicto entre su novio y la madre de sus hijos.

¿QUÉ DIJO FLOR VIGNA CUANDO LA ACUSARON DE SER LA RESPONSABLE DE LA PELEA DE SU NOVIO CON LA MADRE DE SUS HIJOS?

Flor se defendió de la versión que indica que Sabrina estaría molesta con Luciano por su culpa.

“Yo no tengo nada que ver. Tengo la suerte de estar en Buenos Aires trabajando a full en lo mío, estamos grabando muchos videos y la semana que viene voy a ser jurado del Bailando”.

“No tengo nada que ver en lo de los chicos. Tiene que ver con tema de expareja, de ellos”.

“Estoy muy contenta, tengo que pasar todo enero acá sí o sí trabajando, y eso ya lo sabía Luchito. Pero no tengo nada que ver en lo de los chicos. Tiene que ver con tema de expareja, de ellos. Yo sé que los dos son grandes papás”, sentenció, contundente, en diálogo con PrimiciasYa.

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

MANOS A LA OBRA

Sofía Pachano está remodelando su casa para recibir a su bebé: el video

HAY RECETA

Sofía Pachano, embarazada de cuatro meses, sorprendió con un excéntrico antojo

LOS FANS, CHOCHOS

Marco Antonio Solís sumó una fecha en Buenos Aires: cuándo y dónde es la cita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano está remodelando su casa para recibir a su bebé: el video
  • Sofía Pachano, embarazada de cuatro meses, sorprendió con un excéntrico antojo
  • Empezar el día - Programa del 31/07/25 INVITADOS: MIMÍ ALVARADO Y ULISES APÓSTOLO
  • Marco Antonio Solís sumó una fecha en Buenos Aires: cuándo y dónde es la cita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit