ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Brenda Di Aloy, la ex de Cris Vanadía, cuando la encontraron en Tinder tras haberse separado

La influencer compartió en Instagram un mensaje que recibió de parte de un pretendiente e hizo una tajante aclaración tras el escándalo.

11 de enero 2024, 11:42hs
Así reaccionó Brenda Di Aloy, la ex de Cris Vanadía, cuando la encontraron en Tinder tras haberse separado.

Brenda Di Aloy y Cris Vanadía se separaron en medio de un escándalo. Si bien habían acordado ponerle un punto y aparte a su noviazgo, el beso de él con su compañera de streaming, Coti Romero, hizo que la influencer se enojara y decidiera confirmar públicamente la ruptura.

A pocos días de la polémica, signada por los fuertes cruces de Brenda tanto con Cris como con Coti, la influencer recibió en Instagram un mensaje de parte de un pretendiente que la había encontrado en Tinder, la aplicación de citas, e hizo una tajante aclaración.

“Las cosas que tengo que leer... Obvio que no tengo Tinder, jamás tendré, tampoco derivados”.

“Hola hermosa, te saqué de Tinder y me hubiera encantado verte antes de volverme a Tucu”, le dijo esta persona. “Las cosas que tengo que leer... Obvio que no tengo Tinder, jamás tendré, tampoco derivados”, aclaró Brenda, deslizando que ese perfil que esta persona habría encontrado sería falso.

BRENDA DI ALOY EXPLICÓ POR QUÉ BORRÓ SU POLÉMICO POSTEO SOBRE CRIS VANADÍA

Cuando en Socios del Espectáculo comentaron la insólita actitud de Brenda Di Aloy al eliminar su posteo en Instagram referido a Cris Vanadía, la duda quedó en el aire y Ciudad la dilucidó.

“Porque después Cris lo aclaró todo en el Bailando”, sintetizó.

De hecho, Rodrigo Lussich había ironizado con que “en el programa de Tinelli le han dicho de todo”.

Temas de la nota

Brenda di Aloycristian vanadiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit