ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía de Gran Hermano 2023 reveló que fue abusada y que por eso sus padres piensan que es lesbiana: el video

La participante se sinceró en una charla íntima con sus compañeras de Gran Hermano.

04 de enero 2024, 21:12hs
Lucía de Gran Hermano 2023 reveló que fue abusada y que por eso sus padres piensan que es lesbiana.

Lucía Maidana, en confianza con sus compañeras de Gran Hermano 2023, les contó que años atrás sufrió un abuso de parte de un hombre y que por ese motivo sus papás piensan que es lesbiana. Sin embargo, aclaró que antes de haber sido abusada ya había salido con mujeres.

“Fui abusada. Mis papás lo relacionaron mucho con eso. Yo fui abusada por no saber decirle que no a un hombre, fue un hombre que lo conocí una noche y nunca más vi en mi vida, esto lo traté mucho en el psicólogo. Yo ya había estado con mujeres antes de esto”, contó Lucía.

“Fui abusada. Mis papás lo relacionaron mucho con eso. Yo ya había estado con mujeres antes de esto”.

E hizo una aclaración con respecto a su orientación sexual. “Yo estaba con tantos hombres para decir ‘me gustan los hombres, me gustan los hombres’. Me entregaba. Quería estar con ellos para sentir eso”, contó Lucía, que le costó mucho aceptar que le gustan las mujeres.

LUCÍA DE GRAN HERMANO 2023 REVELÓ QUE LA PSICÓLOGA LA TRAICIONÓ

Lucía aclaró que la psicóloga le contó a su familia que sufrió un abuso.

“La psicóloga les contó y yo no recuerdo haberle dado el consentimiento para que lo hiciera”, contó.

“La psicóloga les contó y yo no recuerdo haberle dado el consentimiento”.

Y cerró remarcando que su novia, ante esta situación, le “salvó la vida”.

“Mi novia me salvó la vida. Ella sabe. Fue lo mejor que me pasó. Yo la veo, cómo me trata, es amor. No hay que definir, darle vueltas, es amor”, cerró Lucía, admitiendo que le cuesta mucho relacionarse con los hombres, tanto que cuando llegó a la casa se puso como objetivo llevarse bien con los varones.

Temas de la nota

Lucia MaidanaGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”

DALE PLAY

Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones

Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”
  • Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones
  • Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″
  • Tini Stoessel reveló que quiere tener un hijo con Rodrigo De Paul: qué país eligió para criarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit