ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Brenda Di Aloy tras las repercusiones de su separación: “Me angustia”

La hija de Yuyito González se separó de Cris Vanadía en medio de los rumores de romance de él con Coti Romero.

04 de enero 2024, 11:08hs
El desgarrador mensaje de Brenda Di Aloy tras las repercusiones de su separación.
El desgarrador mensaje de Brenda Di Aloy tras las repercusiones de su separación.

Brenda Di Aloy confirmó en Instagram su separación de Cris Vanadía, aunque él aclaró que no estarían separados, sino enfrentando una fuerte crisis de pareja. En medio de los rumores de romance de él con su compañera de stream, Coti Romero, la hija de Yuyito González habló de la ruptura.

La joven compartió a través de sus stories una foto con Cris y admitió que se siente muy triste de que la relación haya llegado a su fin. “Quiero contarles algo. Me desperté, por un lado, agradecida de todo corazón por su apoyo en esta nueva etapa de mi vida, de verdad lo aprecio un montón y me emociona leerlos. Por el otro, me angustia saber que mucha gente está condenando a Cris por una decisión que tomó en su trabajo”, sentenció Brenda, sobre el beso que su ex le dio a Coti durante una coreografía en Bailando que todavía no salió al aire.

“Cada uno es dueño de ponerle prioridad a lo que desea y en este momento su prioridad es el trabajo...”.

“Quiero que les quede el recuerdo de los Cris y Bren de esta foto, por todo el amor que tuvimos durante estos años quiero pedirles de todo corazón que respeten este momento sin echar culpas ni odio en las redes sociales a nadie”, pidió, a corazón abierto.

El desgarrador mensaje de Brenda Di Aloy tras las repercusiones de su separación: “Me angustia”

BRENDA DI ALOY CONTÓ CUÁL ES LA PRIORIDAD DE CRIS VANADÍA

Brenda se despidió remarcando que la prioridad de Cris es su trabajo y no la relación de pareja.

“Cada uno es dueño de ponerle prioridad a lo que desea y en este momento su prioridad es el trabajo... Paz y gracias”, sentenció, contundente.

El desgarrador mensaje de Brenda Di Aloy tras las repercusiones de su separación: “Me angustia”

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

cristian vanadiaBrenda di AloyCoti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Video: el viaje de Wanda Nara
MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit