ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños adelantó cuándo será el homenaje a Adrián Serantoni en Pasión de Sábado

La conductora se emocionó al recordar al productor, que falleció este martes 2 de enero a causa de un infarto.

03 de enero 2024, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El velatorio de Adrián Serantoni convocó a Marcela Baños, histórica conductora de Pasión de Sábado, se conmovió al hablar del productor artístico en vivo.

“Me enteré ayer por teléfono por uno de los chicos de la productora, y a la hora me fui para el estudio. Ahí nos encontramos con Pablo Serantoni, Matías, que es el sobrino de Adrián, compañeros de la productora y amigos que nos fuimos acercando a la productora para acompañar a Pablo en esta situación”, arrancó en una nota con Intrusos.

Entonces, describió el ánimo del hermano menor de Adrián: “Pablo está destruido. Fue todo tan rápido, sin explicación. Adrián era como su papá, más allá de ser su hermano mayor. Era el guía del programa, una persona súper avasallante, siempre trabajadora, con un proyecto y la verdad es que se lo va a extrañar un montón”.

Marcela Baños. Foto: Movilpress
Marcela Baños. Foto: Movilpress

Al final, Marcela Baños precisó que el sábado 13 será el día en que desde Pasión de Sábado le rindan el correspondiente homenaje a Adrián Serantoni, quien era “copado, simpático y siempre pensando en proyectos”.

CÓMO FALLECIÓ ADRIÁN SERANTONI

Por otra parte, Marcela Baños se refirió a cómo fueron las últimas horas de Adrián Serantoni, quien durante muchos años fue su cuñado, hasta que se separó de Pablo Serantoni.

“Él arrancó ayer con un dolor de pecho y sé que venía con algunos dolores”, reveló.

“Durante el día se internó, le hicieron un par de chequeos y a partir de ahí le hicieron una intervención quirúrgica y después este lamentable desenlace”, siguió.

“Se internó, le hicieron un par de chequeos y a partir de ahí le hicieron una intervención quirúrgica y después este lamentable desenlace”.

“No pudo soportar una de las operaciones. Lo vamos a extrañar un montón”, concluyó Marcela Baños sobre Adrián Serantoni.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Adrián SerantoniMarcela BañosIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit