ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa contó cómo sigue su salud tras la lesión que la dejó afuera de Bailando 2023

La pareja de Marcelo Tinelli compartió sus estudios en las redes y dio detalles de cómo evoluciona después de haber dado un paso al costado del programa de América.

02 de enero 2024, 20:49hs
Foto: Instagram (@milett)
Foto: Instagram (@milett)
Seguinos en Google

Luego del susto que despertó Milett Figueroa tras descompensarse en el Bailando y de conocerse que no seguirá participando en Bailando 2023, la pareja de Marcelo Tinelli recurrió a las redes para mostrar sus estudios médicos y dar detalles de su evolución.

“Gracias @doctor_furman por estar pendiente de mi recuperación con la mejor terapia”, comenzó diciendo Milett junto a una foto que subió a Instagram Stories donde se ve los estudios que se hizo después de lesionarse.

Foto: Captura de Instagram Stories (@milett)
Foto: Captura de Instagram Stories (@milett)Por: Fabiana Lopez

“Mejor cada día”, agregó, con un emoji de un brazo flexionado y dejando en claro que sigue en pleno tratamiento para terminar de recuperarse y dejar atrás el dolor que la imposibilitó de seguir avanzando en el certamen de baile.

Horas antes, Guido Záffora había anunciado que Milett ya no sería parte del programa de América: “Se quedó afuera del Bailando. Ella tiene una lesión cervical compleja y necesita varios días de recuperación”, contó el panelista de Intrusos. Y cerró: “Hoy tenía que bailar en el programa que sale esta noche y no pudo por esta lesión”.

Leé más

Milett Figueroa quedó afuera de Bailando 2023: “Marcelo Tinelli tomó la decisión”

Milett Figueroa quedó afuera de Bailando 2023: “Marcelo Tinelli tomó la decisión”

ASÍ FUE EL MOMENTO QUE SE DESCOMPENSÓ MILETT FIGUEROA EN EL BAILANDO

Si bien ya se había difundido la noticia sobre el malestar que sufrió Milett Figueroa en el Bailando, quien se descompensó en plena grabación del programa, finalmente se pudo ver cómo fue el momento en el que la participante debió retirarse del estudio para ser asistida por los médicos.

Alertado por la decisión de su pareja de salir del escenario, Marcelo Tinelli se mostró preocupado por esto, por lo que luego optará por acercarse a ver Milett y darle un cálido beso para darle fuerzas a la espera de su pronta recuperación.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Al ver esto, Carolina “Pampita” Ardohain fue al hueso con su consulta: “Embarazo no, ¿verdad? Puede ser, es uno de los síntomas que se le baje la presión. Hay sospechas”, lanzó. Y el conductor cerró: “Que yo sepa, no. No me contó nada, pero cada vez que le pasa algo a Milett, esta embarazada. Es increíble”.

Leé más

Explosiva versión sobre la descompensación de Milett Figueroa en Bailando 2023: “Es un comentario de pasillo”

Explosiva versión sobre la descompensación de Milett Figueroa en Bailando 2023: “Es un comentario de pasillo”

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit