ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de China Suárez por las críticas que recibe: “Vayan acostumbrándose o rajen de mis redes”

La actriz y cantante no pasó por alto algunos comentarios que le dejaron en su muro y fue contundente con su respuesta. ¡Mirá qué dijo!

01 de enero 2024, 20:47hs
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Seguinos en

Lejos de pasar por alto las críticas que recibió después de haber compartido una de las primeras fotos de este 2024, Eugenia “la China” Suárez hizo un furioso descargo en las redes.

“Pero qué manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres. Me visto como quiero, muestro el cu…, a veces uso moños, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva; al día siguiente, elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes”, comenzó diciendo Eugenia después de haber compartido algunas postales vistiendo un conjunto rosa que incluyó bikini short y campera corta, que acompañó con un peinado con moños blancos.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

“Métanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año”, agregó la joven, que en el último tiempo se la vinculó sentimentalmente con Lauty Gram. Y cerró, sin filtro: “31 muy bien vividos. Y esto recién empieza. Así que vayan acostumbrándose o rajen de mis redes. Con mi amor”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

Leé más

looks

Analizaron los look de Wanda Nara, China Suárez, Pampita y Messi para Año Nuevo

COTI ROMERO REVELÓ QUE LA CHINA SUÁREZ “APURÓ” A LA EX DE LAUTY GRAM EN UNA FIESTA

Fiel a sus picantes comentarios en Bailando 2023, Ángel de Brito no pasó por alto la presencia de Madison Segreti (la ex Lauty Gram, el actual novio de Eugenia “la China” Suárez), y reveló que la actriz y cantante tuvo una picante actitud con la joven.

“Parece que la China ya la rajó a Madison de algunos lados”, lanzó el jurado. A lo que Madison se mostró algo nerviosa al ser indagada sobre si conoce a la China: “Sí, La he visto y me la crucé en algunos lugares”.

Coti Romero: “La China la quiso apurar a Madison y a la hermana, que está con nosotros acá, y yo justo la estaba viendo. El seguridad la tuvo que sacar”.

“(A Lauty Gram) le deseo lo mejor, de todo corazón. Yo sé respetar las cosas de una separación. Cada uno en la suya y que sea feliz con ella o con quien sea; y que triunfe en la música. Yo estoy en enfocada en mi vida y en lo mío”, agregó.

Fue entonces que Coti Romero intervino y dio detalles de lo que vio en una fiesta entre la China y Madison: “La China la quiso apurar a Madison y a la hermana, que está con nosotros acá, y yo justo la estaba viendo. El seguridad la tuvo que sacar”, expresó. Y Marcelo Tinelli: “No sabía que la China era patotera. Brava”.

Leé más

Lauty Gram pasó su cumpleaños con la China Suárez en Miami

Lauty Gram pasó su cumpleaños con la China Suárez en Miami: paseo en yate y en un lujoso auto descapotable

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit