ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Yanina Latorre por el robo a su hija en José Ignacio: “Está desesperada”

La angelita relató el mal momento que atraviesa Lola, quien se encuentra de vacaciones con su novio Felipe, y la familia de él, en Uruguay.

30 de diciembre 2023, 16:42hs
Video Placeholder

Fiel usuaria a las redes sociales, Yanina Latorre compartió con sus seguidores el difícil momento que está atravesando desde que se enteró que a su hija Lola le entraron a robar mientras disfrutaba de sus vacaciones en José Ignacio.

“Estoy con un llamadito a la solidaridad, yo estoy lejos, pero Lolita está de vacaciones en Punta del Este con Felipe, su novio y la familia del novio. Están en José Ignacio, en una casa y les entraron a robar. Lola me pidió que no cuente nada, pero creo que es mejor para que se cuiden, para agradecer a la gente que está ayudando y para que ver si lo que lo hicieron se arrepienten”, comenzó diciendo la panelista de LAM en varios posteos que subió a Instagram Stories.

“Estoy con un llamadito a la solidaridad, yo estoy lejos, pero Lolita está de vacaciones en Punta del Este con Felipe, su novio y la familia del novio. Están en José Ignacio, en una casa y les entraron a robar”.

“Les entraron a robar por la ventana, se llevaron la computadora de Lola, todo su laburo y lo que hace en la facultad. En esa computadora esta toda su carrera. Le quedan muy pocas materias para recibirse de abogada y todo estaba ahí. Si vos sos el que se la robaste, estás a tiempo de arrepentirte y devolverle las cosas”, agregó.

“¡Qué fin de año del ort…! Que me llame mi hija llorando desesperada que se quiera volver. Y yo estoy amargadísima, porque estoy lejísimos”.

Y cerró, muy angustiada: “Es horrible trabajar todo el año, esforzarse para irse de vacaciones y pasar este momento de mier… Lolita de mi corazón, no te preocupes, lo material se recupera, lástima que haya gente que arruine las vacaciones. ¡Qué fin de año del ort…! Que me llame mi hija llorando desesperada que se quiera volver. Y yo estoy amargadísima, porque estoy lejísimos. Ella me pide perdón a mí como si hubiera hecho algo. Y a mí me da pena por todo el esfuerzo que hizo hasta llegar hasta acá”.

Leé más

Así reaccionó Diego Leuco luego de que Yanina Latorre afirmara que está viviendo un romance con Yoyi Francella.

Así reaccionó Diego Leuco luego de que Yanina Latorre afirmara que está viviendo un romance con Yoyi Francella

CARMEN BARBIERI HABLÓ DE YANINA LATORRE

Luego de haber mantenido fuertísimos cruces de declaraciones con Yanina Latorre, Carmen Barbieri “plantó bandera blanca” y compartió cómo se sintió al escuchar algunos dichos de la panelista.

“Yo no estoy enojada con Yanina Latorre. Me puse muy triste porque se dijeron cosas que duelen, pero ya pasó. La verdad es que es una persona que no me conoce, quizás si ella me conociera más estaríamos bien”, comenzó diciendo Carmen en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo no estoy enojada con Yanina Latorre. Me puse muy triste porque se dijeron cosas que duelen, pero ya pasó. La verdad es que es una persona que no me conoce, quizás si ella me conociera más estaríamos bien”.

“Lamentablemente, no se dio así, pero seguirá de otra manera la historia. Yo siempre tengo la puerta abierta para está bien con la gente”, agregó, dejando en claro su intención de dejar atrás cualquier polémica con la angelita.

“Yo, cuando me enojo me enojo de verdad, cuando tocamos en el programa un tema triste me pongo a llorar. Aprendo de a poco a medirme con algunas cosas y trato de cuidarme un poco”, continuó la conductora de Mañanísima, el ciclo que se transmite por eltrece. Y cerró, sincera: “No es que no quiera jugarme, pero trato de ser más cuidadosa”.

Leé más

¡Incómodo blooper en Mañanísima! Carmen Barbieri presentó a un economista y él cometió un inesperado error

Incómodo blooper en Mañanísima: Carmen Barbieri presentó a un economista ¡y él cometió un inesperado error!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Lola LatorreYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años | Créditos: Instagram @robertredfordofficialpage
LUTO

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

Úrsula Corberó sorprendió con su look de estreno en Buenos Aires. (Foto: Movilpress)
MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

Foto: captura de pantalla de Telefe, GH.
LA ESTÁ LUCHANDO

Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”
  • Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit