ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa, ¿a un paso de quedar afuera del Bailando?: “Tiene un desplazamiento de vértebras”

Ángel de Brito dio detalles del estado de salud de la pareja de Marcelo Tinelli tras descompensarse en la pista.

29 de diciembre 2023, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del susto que despertó Milett Figueroa tras descompensarse en el Bailando, Ángel de Brito reveló que la participante podría estar cerca de quedar eliminada del certamen que conduce Marcelo Tinelli por América.

“Milett Figueroa está cerca de quedar fuera del Bailando. Se estuvo haciendo una resonancia magnética, hoy volvió a lo del Dr. Furman a volverse a estudiar y lo que parecía un simple problema de vértebras, es un desplazamiento de vértebras y le hicieron un nuevo estudio para ver si había algo más”, contó el conductor de LAM en vivo.

“Milett Figueroa está cerca de quedar fuera del Bailando. Lo que parecía un simple problema de vértebras, es un desplazamiento de vértebras”.

“Ella sigue muy dolorida, los calmantes no le están haciendo mucho efecto y hoy murió su tío en Perú, ella había hablado de él acá y había dicho que era un poco como su papá, que la había criado y que lo quería mucho”, agregó.

Además, dio más detalles del mal momento que atraviesa la joven: “Él estaba enfermo y Milett no pudo viajar a Perú porque está muy dolorida y tampoco viajó con Marcelo a Punta del Este porque se tiene que quedar acá y seguir su tratamiento. Esto es triste para ella porque se le mezclan todas las cosas: lo familiar y el trabajo”.

“Está a un paso de quedar fuera del Bailando porque ya no hay reemplazos. En un movimiento de un truco de un ensayo, se lesionó. Por ahora, está en duda si sigue Milett o no. El martes o el miércoles a más tardar se define si sigue”, cerró De Brito.

Leé más

Pampita sorprendió a Marcelo Tinelli con una pregunta súper íntima sobre Milett Figueroa

Bailando 2023: Pampita sorprendió a Marcelo Tinelli con una pregunta súper íntima sobre Milett Figueroa

MARCELO TINELLI REVELÓ QUÉ PASARÁ CON MILETT FIGUEROA EN EL BAILANDO TRAS DESCOMPENSARSE

Luego del mal momento que vivió Milett Figueroa tras descompensarse en Bailando 2023, Marcelo Tinelli habló de la participación de su pareja en el certamen y Gabriel Rentería (partenaire de la joven) reveló si continuarán siendo parte del programa de América.

“Quiero decirles que, lamentablemente, no se pudo recuperar Milett; así que no va a estar presente en el día de hoy. Tiene un problema de cervicales bastante importante, así que no puede venir tampoco hoy”, comenzó diciendo Tinelli en la pista.

“Quiero decirles que, lamentablemente, no se pudo recuperar Milett; así que no va a estar presente en el día de hoy. Tiene un problema de cervicales bastante importante”.

“No puede estar parada, ni acostada; tiene que estar sentada. Lamentablemente, el voto hoy lo va a dar su compañero, Gaby Rentería, porque ella no puede estar en el día de hoy. Esperemos que llegue para el próximo ritmo que arranca hoy. Bueno, vamos a ver”, agregó.

Por su parte, Gabriel intervino con más información: “Venimos ensayando una coreografía fuerte al lado de los ritmos que veníamos ensayando que eran más tranquilos”. Y cerró: “Ella empezó a sentir dolores cervicales, ayer se tomó una pastilla y se ve que le hizo efecto. Ella va a llegar al próximo ritmo, llegamos re bien”.

Leé más

Explosiva versión sobre la descompensación de Milett Figueroa en Bailando 2023: “Es un comentario de pasillo”

Explosiva versión sobre la descompensación de Milett Figueroa en Bailando 2023: “Es un comentario de pasillo”

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit