ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa, ¿a un paso de quedar afuera del Bailando?: “Tiene un desplazamiento de vértebras”

Ángel de Brito dio detalles del estado de salud de la pareja de Marcelo Tinelli tras descompensarse en la pista.

29 de diciembre 2023, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del susto que despertó Milett Figueroa tras descompensarse en el Bailando, Ángel de Brito reveló que la participante podría estar cerca de quedar eliminada del certamen que conduce Marcelo Tinelli por América.

“Milett Figueroa está cerca de quedar fuera del Bailando. Se estuvo haciendo una resonancia magnética, hoy volvió a lo del Dr. Furman a volverse a estudiar y lo que parecía un simple problema de vértebras, es un desplazamiento de vértebras y le hicieron un nuevo estudio para ver si había algo más”, contó el conductor de LAM en vivo.

“Milett Figueroa está cerca de quedar fuera del Bailando. Lo que parecía un simple problema de vértebras, es un desplazamiento de vértebras”.

“Ella sigue muy dolorida, los calmantes no le están haciendo mucho efecto y hoy murió su tío en Perú, ella había hablado de él acá y había dicho que era un poco como su papá, que la había criado y que lo quería mucho”, agregó.

Además, dio más detalles del mal momento que atraviesa la joven: “Él estaba enfermo y Milett no pudo viajar a Perú porque está muy dolorida y tampoco viajó con Marcelo a Punta del Este porque se tiene que quedar acá y seguir su tratamiento. Esto es triste para ella porque se le mezclan todas las cosas: lo familiar y el trabajo”.

“Está a un paso de quedar fuera del Bailando porque ya no hay reemplazos. En un movimiento de un truco de un ensayo, se lesionó. Por ahora, está en duda si sigue Milett o no. El martes o el miércoles a más tardar se define si sigue”, cerró De Brito.

Leé más

Pampita sorprendió a Marcelo Tinelli con una pregunta súper íntima sobre Milett Figueroa

Bailando 2023: Pampita sorprendió a Marcelo Tinelli con una pregunta súper íntima sobre Milett Figueroa

MARCELO TINELLI REVELÓ QUÉ PASARÁ CON MILETT FIGUEROA EN EL BAILANDO TRAS DESCOMPENSARSE

Luego del mal momento que vivió Milett Figueroa tras descompensarse en Bailando 2023, Marcelo Tinelli habló de la participación de su pareja en el certamen y Gabriel Rentería (partenaire de la joven) reveló si continuarán siendo parte del programa de América.

“Quiero decirles que, lamentablemente, no se pudo recuperar Milett; así que no va a estar presente en el día de hoy. Tiene un problema de cervicales bastante importante, así que no puede venir tampoco hoy”, comenzó diciendo Tinelli en la pista.

“Quiero decirles que, lamentablemente, no se pudo recuperar Milett; así que no va a estar presente en el día de hoy. Tiene un problema de cervicales bastante importante”.

“No puede estar parada, ni acostada; tiene que estar sentada. Lamentablemente, el voto hoy lo va a dar su compañero, Gaby Rentería, porque ella no puede estar en el día de hoy. Esperemos que llegue para el próximo ritmo que arranca hoy. Bueno, vamos a ver”, agregó.

Por su parte, Gabriel intervino con más información: “Venimos ensayando una coreografía fuerte al lado de los ritmos que veníamos ensayando que eran más tranquilos”. Y cerró: “Ella empezó a sentir dolores cervicales, ayer se tomó una pastilla y se ve que le hizo efecto. Ella va a llegar al próximo ritmo, llegamos re bien”.

Leé más

Explosiva versión sobre la descompensación de Milett Figueroa en Bailando 2023: “Es un comentario de pasillo”

Explosiva versión sobre la descompensación de Milett Figueroa en Bailando 2023: “Es un comentario de pasillo”

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
A FLOR DE PIEL

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
DENUNCIAN AGRESIÓN EN LA CASA

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA
  • La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit