ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi confirmó su separación de Nacho Vivas tras 6 meses de amor: “No es momento de comprometerse”

La panelista de Poco correctos confirmó que ya no está más en pareja con el directivo jerárquico del Grupo Indalo.

30 de diciembre 2023, 09:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A seis meses de comenzar su historia de amor con Nacho Vivas, Estefi Berardi reveló que le puso punto final al noviazgo en Poco correctos, el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece.

“No estoy más en pareja. No estamos más de novios, pero tenemos un vínculo súper lindo y seguimos en contacto. Decidimos no estar más de novios, pero nunca se sabe las vueltas de la vida. Fue todo muy lindo. Estuve casi 6 meses y nunca una discusión, nos llevamos increíble”, comenzó diciendo la panelista al aire.

“Decidimos no estar más de novios, pero nunca se sabe las vueltas de la vida. Fue todo muy lindo. Estuve casi 6 meses y nunca una discusión, nos llevamos increíble”.

“Fue súper hablado. Por ahí, ahora no es momento de comprometerse en una relación, no sé más adelante en qué terminará. Hay mucho afecto y cariño de los dos lados y yo lo quiero seguir teniendo cerca en mi vida”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Es triste, pero tuve un año tan bueno, me pasan tantas cosas lindas, y fue tan lindo lo que disfrutamos juntos que me quedo con eso. La separación fue de mutuo acuerdo. Hoy estuvimos hablando y ayer hablamos un montón”.

Leé más

La reacción de Estefi Berardi cuando le preguntaron por la nueva novia de Fede Bal

La reacción en vivo de Estefi Berardi cuando le preguntaron por la nueva novia de Fede Bal

QUIÉN ERA EL NOVIO DE ESTEFI BERARDI

Meses atrás, Ángel de Brito el LAM, el programa que conduce por América, reveló que su exangelita, Estefi Berardi, estaba en pareja con Nacho Vivas.

“Están saliendo desde hace dos meses. Ella está separada desde hace un tiempo del que era su novio. Se conocieron hace poco más de un año por una propuesta laboral que le hicieron a ella de este grupo en el que él es gerente de este grupo que maneja C5N, Radio 10… El ex Indalo”, reveló Ángel en vivo.

“Se conocieron hace poco más de un año por una propuesta laboral que le hicieron a ella de este grupo en el que él es gerente de este grupo que maneja C5N, Radio 10… El ex Indalo”.

En este marco, el conductor remarcó que Estefi conoció a Nacho en una reunión de trabajo: “Se reunieron para que ella trabaje en el noticiero, se conocieron, pero ahí no pasó nada; y hace un tiempo ¡ping! Están saliendo hace dos meses”.

“Nadie los había visto hasta que hace unos días las chicas los vieron, Fernanda en un teatro, otra en una cena, y otra en lo de Luis Miguel”, agregó De Brito. Y cerró: “Es un gerente joven, no el Señor Burns”, en contraposición con el Subsecretario de Vinculación y Comunicación de la Ciudad Mauricio Colello, anterior pareja de Estefanía.

Leé más

Lucas Bertero y Estefi Berardi

Inesperado chispazo entre Lucas Bertero y Estefi Berardi al aire: “A nadie le importa”

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Fabián Cubero cumplió 47 años

3

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Estefi BerardiPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit