ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi confirmó su separación de Nacho Vivas tras 6 meses de amor: “No es momento de comprometerse”

La panelista de Poco correctos confirmó que ya no está más en pareja con el directivo jerárquico del Grupo Indalo.

30 de diciembre 2023, 09:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A seis meses de comenzar su historia de amor con Nacho Vivas, Estefi Berardi reveló que le puso punto final al noviazgo en Poco correctos, el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece.

“No estoy más en pareja. No estamos más de novios, pero tenemos un vínculo súper lindo y seguimos en contacto. Decidimos no estar más de novios, pero nunca se sabe las vueltas de la vida. Fue todo muy lindo. Estuve casi 6 meses y nunca una discusión, nos llevamos increíble”, comenzó diciendo la panelista al aire.

“Decidimos no estar más de novios, pero nunca se sabe las vueltas de la vida. Fue todo muy lindo. Estuve casi 6 meses y nunca una discusión, nos llevamos increíble”.

“Fue súper hablado. Por ahí, ahora no es momento de comprometerse en una relación, no sé más adelante en qué terminará. Hay mucho afecto y cariño de los dos lados y yo lo quiero seguir teniendo cerca en mi vida”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Es triste, pero tuve un año tan bueno, me pasan tantas cosas lindas, y fue tan lindo lo que disfrutamos juntos que me quedo con eso. La separación fue de mutuo acuerdo. Hoy estuvimos hablando y ayer hablamos un montón”.

Leé más

La reacción de Estefi Berardi cuando le preguntaron por la nueva novia de Fede Bal

La reacción en vivo de Estefi Berardi cuando le preguntaron por la nueva novia de Fede Bal

QUIÉN ERA EL NOVIO DE ESTEFI BERARDI

Meses atrás, Ángel de Brito el LAM, el programa que conduce por América, reveló que su exangelita, Estefi Berardi, estaba en pareja con Nacho Vivas.

“Están saliendo desde hace dos meses. Ella está separada desde hace un tiempo del que era su novio. Se conocieron hace poco más de un año por una propuesta laboral que le hicieron a ella de este grupo en el que él es gerente de este grupo que maneja C5N, Radio 10… El ex Indalo”, reveló Ángel en vivo.

“Se conocieron hace poco más de un año por una propuesta laboral que le hicieron a ella de este grupo en el que él es gerente de este grupo que maneja C5N, Radio 10… El ex Indalo”.

En este marco, el conductor remarcó que Estefi conoció a Nacho en una reunión de trabajo: “Se reunieron para que ella trabaje en el noticiero, se conocieron, pero ahí no pasó nada; y hace un tiempo ¡ping! Están saliendo hace dos meses”.

“Nadie los había visto hasta que hace unos días las chicas los vieron, Fernanda en un teatro, otra en una cena, y otra en lo de Luis Miguel”, agregó De Brito. Y cerró: “Es un gerente joven, no el Señor Burns”, en contraposición con el Subsecretario de Vinculación y Comunicación de la Ciudad Mauricio Colello, anterior pareja de Estefanía.

Leé más

Lucas Bertero y Estefi Berardi

Inesperado chispazo entre Lucas Bertero y Estefi Berardi al aire: “A nadie le importa”

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Estefi BerardiPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit