ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi sorprendió al aire al pedir que le otorguen una Tarjeta Alimentar: “Me mato laburando”

La panelista de Poco correctos dio que hablar en el programa de eltrece tras dar a conocer cómo reaccionaron los famosos ante las nuevas medidas económicas en el país.

13 de diciembre 2023, 20:26hs
Video Placeholder

Luego de que se conocieran las nuevas medidas económicas que anunció el ministro de Economía, Luis Caputo, Estefi Berardi leyó varios mensajes que los famosos compartieron en las redes y dio que hablar al hacer un particular pedido en vivo.

“El otro que también se expresó en las redes es Jorge Rial, otro picante también. Puso lo siguiente: ‘ojo que bajaron los ministerios a título nominativo. No en sueldos, porque hay secretarías que cobran con rango ministerial. El de Karina Milei y el de Adorni, el vocero presidencial. La plata de la casta no se toca’”, arrancó leyendo Estefi en Poco correctos.

Leé más

Picante cruce de Estefi Berardi y Lucas Bertero: "¡Sos insoportable!"

Fuertes chispazos entre Estefi Berardi y Lucas Bertero en pleno aire de Mañanísima: “¡Sos insoportable!”

“Dice ‘el costo no lo paga la casta, eras vos, eras yo, eran todos. Menos ellos’. Y el de arriba dice ‘ahora se entiende lo de la ampliación de la ayuda social. Con estas medidas, parte de la clase media caerá en la pobreza y necesitará de los planes para sobrevivir. Pero la casta no se toca’”, continuó Berardi.

Fue allí que la panelista sorprendió con su comentario: “Y me subo a ese tuit de Rial, pienso igual, yo quiero la Tarjeta Alimentar porque me mato laburando y cómo es eso, me gustaría saber”, lanzó.

“Y, no te la van a dar Estefi”, atinó a responder el Pollo Álvarez. Y Belén Ludueña, cerró, firme: “Porque no calificas para la Tarjeta Alimentar, porque tenés que estar en situación de vulnerabilidad y vos trabajás y tenés ingresos”.

Leé más

Fede Bal y Flor Díaz

Quién es Flor Díaz, la bailarina que conquistó a Fede Bal

LA REACCIÓN EN VIVO DE ESTEFI BERARDI CUANDO LE PREGUNTARON POR LA NUEVA NOVIA DE FEDE BAL

Luego de que Fede Bal blanqueara que comenzó una nueva historia de amor con Flor Díaz, Estefi Berardi fue contundente con su reacción cuando le preguntaron qué opina de la bailarina.

“¿Vieron lo que es? ¡Y lo que baila! Es una bomba. Era una de las mejores del Bailando, lo que pasa es que después se fue. Ahora, creo que está afuera”, comenzó diciendo la panelista de Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

“¿Vieron lo que es Flor? ¡Y lo que baila! Es una bomba. Era una de las mejores del Bailando, lo que pasa es que después se fue. Ahora, creo que está afuera”.

“Yo la seguía en las redes por sus videos bailando, le he comentado un montón de veces. Me parece muy diosa y me encanta”, agregó, pícara, después de que tiempo atrás se rumoreara que tuvo un affaire con el hijo de Carmen Barbieri.

“Lo importante es que sea buena persona también, ¿no? No la conozco íntimamente, pero me encanta”, cerró Estefi, sin escatimar en halagos para la exnovia de Martín Salwe y actual pareja de Federico.

Leé más

Fede Bal habló por primera vez de su noviazgo con Flor Díaz

La reacción en vivo de Estefi Berardi cuando le preguntaron por la nueva novia de Fede Bal

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Estefi BerardiPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La canción que China Suárez le escribió a Benjamín Vicuña: la dura letra que lo destroza
SUS VERDADES

La canción que China Suárez le escribió a Benjamín Vicuña: lo destrozó en la letra

Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
GRAVÍSIMO

L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles

Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul | Foto: IG | rodridepaul
RUMORES

Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La canción que China Suárez le escribió a Benjamín Vicuña: lo destrozó en la letra
  • L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles
  • Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul
  • Arroz con mariscos: tres secretos para que salga perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit