ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Carmen Barbieri por el debut teatral de Jey Mammon: “Hubo partes donde no le creía”

La conductora de Mañanísima opinó sobre las palabras del humorista en su regreso a los escenarios, tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

28 de diciembre 2023, 11:06hs

Enseguida vuelvo se llama el espectáculo con el que Jey Mammon volvió a los escenarios en Carlos Paz. El actor compartió en su debut fuertes palabras sobre sus sensaciones por este regreso, luego de ser denunciado públicamente por Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual. Carmen Barbieri fue súper honesta.

“No puedo ni siquiera ser neutral. Voy por el lado de Jey y digo ‘le creo’. Voy para el otro y le creo, vuelvo para Jey y digo ‘no le creo nada’”.

“Voy a decir lo que decía mientras lo escuchaba. Le creo, por supuesto, porque habló sinceramente, pero en el peor momento en el que todo ardía, había partes cuando hablaba que medio que no le creía… Bueno, no le creía. Tengo que ser sincera”, expresó, en Mañanísima.

Leé también

Jey Mammon volvió al teatro, a nueve meses de la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto: sus fuertes palabras

“Dentro de mi corazón tengo un discurso que va para un lado y va para el otro”, aseveró.

Foto: Captura de TV

CARMEN BARBIERI HABLÓ SOBRE LA VUELTA DE JEY MAMMON AL TEATRO

“No puedo ni siquiera ser neutral. Voy por el lado de Jey y digo ‘le creo’. Voy para el otro y le creo, vuelvo para Jey y digo ‘no le creo nada’”, afirmó la conductora.

Leé también

Demoledor posteo de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon tras su regreso al teatro

“Esto fue muy sentido, se le cortaba la voz”, aseveró Carmen, después de que pasaron un video donde el humorista habla de su cancelación y el apoyo que encontró en amigas como, por ejemplo, la Negra Vernaci.

“Hay que pagar una entrada para tratarte mal o los mandan. Tuvo suerte porque no sucedió”, dijo, sobre el público que tuvo en su estreno.

Leé también

Jey Mammón pasó un momento incómodo en una nota: qué le preguntó un fan

Temas de la nota

Carmen BarbieriJey MammonMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit