ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló que pasará con Milett Figueroa en el Bailando tras descompensarse

El conductor dio detalles de qué pasará con el futuro de su pareja en el certamen de baile que conduce por América.

28 de diciembre 2023, 22:54hs
Video Placeholder

Luego del mal momento que vivió Milett Figueroa tras descompensarse en Bailando 2023, Marcelo Tinelli habló de la participación de su pareja en el certamen y Gabriel Rentería (partenaire de la joven) reveló si continuarán siendo parte del programa de América.

“Quiero decirles que, lamentablemente, no se pudo recuperar Milett; así que no va a estar presente en el día de hoy. Tiene un problema de cervicales bastante importante, así que no puede venir tampoco hoy”, comenzó diciendo Tinelli en la pista.

Leé más

Así fue el momento que se descompensó Milett Figueroa en el Bailando

Así fue el momento que se descompensó Milett Figueroa en el Bailando

“No puede estar parada, ni acostada; tiene que estar sentada. Lamentablemente, el voto hoy lo va a dar su compañero, Gaby Rentería, porque ella no puede estar en el día de hoy. Esperemos que llegue para el próximo ritmo que arranca hoy. Bueno, vamos a ver”, agregó.

Por su parte, Gabriel intervino con más información: “Venimos ensayando una coreografía fuerte al lado de los ritmos que veníamos ensayando que eran más tranquilos”. Y cerró: “Ella empezó a sentir dolores cervicales, ayer se tomó una pastilla y se ve que le hizo efecto. Ella va a llegar al próximo ritmo, llegamos re bien”.

Leé más

Pampita sorprendió a Marcelo Tinelli con una pregunta súper íntima sobre Milett Figueroa

Bailando 2023: Pampita sorprendió a Marcelo Tinelli con una pregunta súper íntima sobre Milett Figueroa

LA PALABRA DE MILETT FIGUEROA TRAS DESCOMPENSARSE EN EL BAILANDO

Luego de que se conociera que Milett Figueroa se descompensó en plena grabación del Bailando, por lo que su pareja y conductor del programa, Marcelo Tinelli, tuvo que acompañarla en el camarín; la participante habló de su estado de salud.

“Sentí que me caía en el estudio, que me desmayaba. Le dije a Gabriel (su partenaire) ‘me siento muy mareada’. Entré y no sé si fueron las luces, pero sentía que se me iba a apagar la tele y le dije a mi bailarín ‘necesito agua’. Todavía estoy con los temblores”, se sinceró Milett en una nota que dio a LAM.

“Mezclé dos pastillas por el dolor que tengo y no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más los tres cafés que me tomé, me pasé mal”.

“Mezclé dos pastillas por el dolor que tengo y no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más los tres cafés que me tomé, me pasé mal. La próxima vez, a pensar bien y mejor lo que tomo antes de salir al programa”, agregó.

Por último, indagada por la posibilidad de regresar al certamen, la joven cerró: “Me encantaría, pero no dejo de temblar. Si mejoro un poquito, voy a salir ahora. La verdad es que yo quería estar en el programa. Gracias por la preocupación”.

Leé más

Explosiva versión sobre la descompensación de Milett Figueroa en Bailando 2023: “Es un comentario de pasillo”

Explosiva versión sobre la descompensación de Milett Figueroa en Bailando 2023: “Es un comentario de pasillo”

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit