ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló que pasará con Milett Figueroa en el Bailando tras descompensarse

El conductor dio detalles de qué pasará con el futuro de su pareja en el certamen de baile que conduce por América.

28 de diciembre 2023, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del mal momento que vivió Milett Figueroa tras descompensarse en Bailando 2023, Marcelo Tinelli habló de la participación de su pareja en el certamen y Gabriel Rentería (partenaire de la joven) reveló si continuarán siendo parte del programa de América.

“Quiero decirles que, lamentablemente, no se pudo recuperar Milett; así que no va a estar presente en el día de hoy. Tiene un problema de cervicales bastante importante, así que no puede venir tampoco hoy”, comenzó diciendo Tinelli en la pista.

Leé más

Así fue el momento que se descompensó Milett Figueroa en el Bailando

Así fue el momento que se descompensó Milett Figueroa en el Bailando

“No puede estar parada, ni acostada; tiene que estar sentada. Lamentablemente, el voto hoy lo va a dar su compañero, Gaby Rentería, porque ella no puede estar en el día de hoy. Esperemos que llegue para el próximo ritmo que arranca hoy. Bueno, vamos a ver”, agregó.

Por su parte, Gabriel intervino con más información: “Venimos ensayando una coreografía fuerte al lado de los ritmos que veníamos ensayando que eran más tranquilos”. Y cerró: “Ella empezó a sentir dolores cervicales, ayer se tomó una pastilla y se ve que le hizo efecto. Ella va a llegar al próximo ritmo, llegamos re bien”.

Leé más

Pampita sorprendió a Marcelo Tinelli con una pregunta súper íntima sobre Milett Figueroa

Bailando 2023: Pampita sorprendió a Marcelo Tinelli con una pregunta súper íntima sobre Milett Figueroa

LA PALABRA DE MILETT FIGUEROA TRAS DESCOMPENSARSE EN EL BAILANDO

Luego de que se conociera que Milett Figueroa se descompensó en plena grabación del Bailando, por lo que su pareja y conductor del programa, Marcelo Tinelli, tuvo que acompañarla en el camarín; la participante habló de su estado de salud.

“Sentí que me caía en el estudio, que me desmayaba. Le dije a Gabriel (su partenaire) ‘me siento muy mareada’. Entré y no sé si fueron las luces, pero sentía que se me iba a apagar la tele y le dije a mi bailarín ‘necesito agua’. Todavía estoy con los temblores”, se sinceró Milett en una nota que dio a LAM.

“Mezclé dos pastillas por el dolor que tengo y no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más los tres cafés que me tomé, me pasé mal”.

“Mezclé dos pastillas por el dolor que tengo y no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más los tres cafés que me tomé, me pasé mal. La próxima vez, a pensar bien y mejor lo que tomo antes de salir al programa”, agregó.

Por último, indagada por la posibilidad de regresar al certamen, la joven cerró: “Me encantaría, pero no dejo de temblar. Si mejoro un poquito, voy a salir ahora. La verdad es que yo quería estar en el programa. Gracias por la preocupación”.

Leé más

Explosiva versión sobre la descompensación de Milett Figueroa en Bailando 2023: “Es un comentario de pasillo”

Explosiva versión sobre la descompensación de Milett Figueroa en Bailando 2023: “Es un comentario de pasillo”

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit