ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia planteó una arriesgada estrategia para vencer a Isabel y a Sabrina en Gran Hermano: “Re enamoradas”

La participante más polémica del reality pidió una sesión con “Big” en el confesionario.

28 de diciembre 2023, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la gala de nominación de Gran Hermano 2023, Santiago del Moro mostró cómo fue la visita de Juliana “Furia” Scaglione al confesionario, donde se mostró mucho más animada tras la dura sanción que recibió por el escándalo del “cachetazo” con Williams López.

“Yo lo que estoy notando es que se me están acercando, tratando de hacer alianzas como por ejemplo Licha, Sabrina. Ayer estuve hablando con ella y como que quieren apaciguar las cosas porque saben que, si me pongo en el papel de líder respecto al afuera, las tienen de perder terriblemente”, le dijo la participante a “Big”.

“Solamente por especulación porque piensan que yo afuera soy fuerte”, dedujo Furia, aunque planteó sus dudas. “Yo estoy recontenta que pasé dos placas, pero siento que las paso por muy poco porque siempre soy la última a la que llaman”, explicó.

Leé más:

Gran Hermano 2023: los participantes nominados de la tercera gala

FURIA PLANTEÓ UNA ESTRATEGIA PARA DESHACERSE DE ISABEL Y SABRINA EN GRAN HERMANO

“Entonces tampoco me puedo hacer la brava por pensar que tengo seguidores afuera, porque es como que siento que estoy siempre al límite”, señaló. De todas formas, la participante se mostró mucho más confiada y hasta se atrevió a plantear una estrategia.

“Ya haber hablado con Sabrina y con Licha ayer, me deja en un estado más arriba. Me di cuenta que estoy más arriba. Son falsos y caretas, y por más que la gente me vea hablándome con ellos, yo sé quiénes son. Lo tengo que hacer porque vivo acá adentro, pero no significa que los apoye o que piensen que están conmigo”, advirtió.

“Me di cuenta que si te acercás a Licha, Sabrina e Isabel, la señora, se ponen como locas. Están re enamoradas del chabón. Para mí es una estrategia a jugar. O sea, si me acerco a Licha es para hacerlas mi… a estas dos. No hay otra”, cerró la participante, dando a conocer lo que serían sus próximas movidas para movilizar la casa.

Leé más:

Furia filtró las exigencias que le hizo Gran Hermano para no ser expulsada de la casa

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit