ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito para China Suárez? Rusherking sorprendió con un mensaje en sus redes: “Juntos éramos… "

Desde Nueva York, el cantante le habría dedicado una picante reflexión a su expareja, recordando sus meses juntos.

27 de diciembre 2023, 07:11hs
¿Palito para China Suárez? Rusherking sorprendió con un mensaje en sus redes.

Rusherking aterrizó en Nueva York, Estados Unidos, con su mejor amigo y Ángela Torres, para disfrutar de las fiestas, en principio, Nochebuena y Navidad. Desde allí, lanzó un palito que, muchos de sus fans, creen que podría habérselo dedicado a su ex, China Suárez.

El cantante posteó en Instagram una secuencia de fotos luciendo su outfit, al estilo “lookstreet”, recorriendo las callecitas neoyorquinas y luciendo un ecléctico estilo, junto al que lanzó una llamativa frase, ¿dedicada a China?

“Juntos éramos fuego como ASAP y Riri...”.

“Juntos éramos fuego como ASAP y Riri...”, expresó, en referencia al apasionado romance de Rihanna y ASAP Rocky, mientras lucía una increíble campera con el rostro de la cantante tanto adelante como atrás, en diálogo con unos jeans, un buzo con capucha, una gorra y un bolso Gucci. ¿Qué dirá China?

RUSHERKING HIZO UN FUERTE DESCARGO SOBRE LOS HATERS EN LAS REDES

Rusherking sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un fuerte descargo por los comentarios negativos que recibe redes sociales.

“Me pone muy triste levantarme y leer comentarios tan ofensivos y destructivos hacia cualquier persona con total impunidad”, escribió el músico.

Luego, reflexionó: “Creo que estamos en el peor momento como sociedad, lastimando al de al lado sin saber verdaderamente qué siente esa persona”.

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit