ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito para China Suárez? Rusherking sorprendió con un mensaje en sus redes: “Juntos éramos… "

Desde Nueva York, el cantante le habría dedicado una picante reflexión a su expareja, recordando sus meses juntos.

27 de diciembre 2023, 07:11hs
¿Palito para China Suárez? Rusherking sorprendió con un mensaje en sus redes.
Seguinos en Google

Rusherking aterrizó en Nueva York, Estados Unidos, con su mejor amigo y Ángela Torres, para disfrutar de las fiestas, en principio, Nochebuena y Navidad. Desde allí, lanzó un palito que, muchos de sus fans, creen que podría habérselo dedicado a su ex, China Suárez.

El cantante posteó en Instagram una secuencia de fotos luciendo su outfit, al estilo “lookstreet”, recorriendo las callecitas neoyorquinas y luciendo un ecléctico estilo, junto al que lanzó una llamativa frase, ¿dedicada a China?

“Juntos éramos fuego como ASAP y Riri...”.

“Juntos éramos fuego como ASAP y Riri...”, expresó, en referencia al apasionado romance de Rihanna y ASAP Rocky, mientras lucía una increíble campera con el rostro de la cantante tanto adelante como atrás, en diálogo con unos jeans, un buzo con capucha, una gorra y un bolso Gucci. ¿Qué dirá China?

RUSHERKING HIZO UN FUERTE DESCARGO SOBRE LOS HATERS EN LAS REDES

Rusherking sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un fuerte descargo por los comentarios negativos que recibe redes sociales.

“Me pone muy triste levantarme y leer comentarios tan ofensivos y destructivos hacia cualquier persona con total impunidad”, escribió el músico.

Luego, reflexionó: “Creo que estamos en el peor momento como sociedad, lastimando al de al lado sin saber verdaderamente qué siente esa persona”.

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit