ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las palabras de Aníbal Pachano que hicieron emocionar a Lourdes Sánchez en el Bailando

La participante no pudo contener las lágrimas al escuchar las profundas palabras que le dedicó el jurado en la pista.

27 de diciembre 2023, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Lourdes Sánchez fuera cuestionada por las pantallas que usó para su coreografía en el Bailando, Aníbal Pachano fue contundente con su devolución e hizo llorar a la participante con sus palabras.

“Fue maravillosa la coreografía, maravillosa la puesta en escena y sincronizada. Olvidate de todo, Lourdes. Sos una grosa. Yo te respeto de hace muchos años y laburás mucho. Te merecés todo lo que tenés, te lo ganaste solita”, expresó el jurado en la pista.

Aníbal Pachano: “Así nos hayamos peleado en algún momento, creo que sos una gran artista. Te merecés el lugar que tenés”.

Fue entonces que la pareja del Chato Prada (con quien tiene a su pequeño, Valentín) compartió sus emociones a flor de piel: “Me vas a hacer llorar de nuevo, Aníbal”, atinó a decir con lágrimas en los ojos.

Lourdes Sánchez: “Me vas a hacer llorar de nuevo, Aníbal. ¡Muchas gracias!”.

“Así nos hayamos peleado en algún momento, creo que sos una gran artista. Te merecés el lugar que tenés”, agregó el artista, puntuando al equipo con un 10. Y Lourdes cerró, visiblemente movilizada: “¡Muchas gracias!”.

Leé más

Fotos: Instagram

Filosa crítica de Lourdes Sánchez a Flor Vigna tras su renuncia al Bailando

LA REACCIÓN DE CHATO PRADA AL VER EL REGGAETÓN DE LOURDES SÁNCHEZ CON ECKO EN EL BAILANDO

Luego de que Lourdes Sánchez se luciera con su reggaetón en la pista de Bailando 2023 con Ecko como artista invitado, Marcelo Tinelli no tardó en indagar a Pablo “el Chato” Prada (pareja de la bailarina con quien tiene a su pequeño, Valentín) sobre este sensual baile.

“¿El Chato está en el control?”, fue le pícaro comentario que lanzó Tinelli. A lo que Lourdes, que presentó una jugadísima coreo que incluyó pasar su lengua por el cuerpo de Ecko- intervino rápidamente: “¿Yo te puedo decir algo? Al Chato le mostré el primer ensayo y ´él me dio permiso. Me dijo ‘decile que meta más mano’. Entonces, vine y le dije eso a Ecko”.

“Se aprovecha, se aprovecha”, reaccionó el Chato, quien aprobó la performance subiendo los pulgares de sus manos. Y Lourdes cerró, sorprendida de sus palabras: “No seas caradura. ¡Vos me dijiste!”.

Leé más

Lourdes Sánchez y Flor Vigna

Picantísimo mensaje de Lourdes Sánchez a Flor Vigna en cámara, tras el escándalo en el Bailando

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Lourdes SánchezAnibal PachanoBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit