ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las palabras de Aníbal Pachano que hicieron emocionar a Lourdes Sánchez en el Bailando

La participante no pudo contener las lágrimas al escuchar las profundas palabras que le dedicó el jurado en la pista.

27 de diciembre 2023, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Lourdes Sánchez fuera cuestionada por las pantallas que usó para su coreografía en el Bailando, Aníbal Pachano fue contundente con su devolución e hizo llorar a la participante con sus palabras.

“Fue maravillosa la coreografía, maravillosa la puesta en escena y sincronizada. Olvidate de todo, Lourdes. Sos una grosa. Yo te respeto de hace muchos años y laburás mucho. Te merecés todo lo que tenés, te lo ganaste solita”, expresó el jurado en la pista.

Aníbal Pachano: “Así nos hayamos peleado en algún momento, creo que sos una gran artista. Te merecés el lugar que tenés”.

Fue entonces que la pareja del Chato Prada (con quien tiene a su pequeño, Valentín) compartió sus emociones a flor de piel: “Me vas a hacer llorar de nuevo, Aníbal”, atinó a decir con lágrimas en los ojos.

Lourdes Sánchez: “Me vas a hacer llorar de nuevo, Aníbal. ¡Muchas gracias!”.

“Así nos hayamos peleado en algún momento, creo que sos una gran artista. Te merecés el lugar que tenés”, agregó el artista, puntuando al equipo con un 10. Y Lourdes cerró, visiblemente movilizada: “¡Muchas gracias!”.

Leé más

Fotos: Instagram

Filosa crítica de Lourdes Sánchez a Flor Vigna tras su renuncia al Bailando

LA REACCIÓN DE CHATO PRADA AL VER EL REGGAETÓN DE LOURDES SÁNCHEZ CON ECKO EN EL BAILANDO

Luego de que Lourdes Sánchez se luciera con su reggaetón en la pista de Bailando 2023 con Ecko como artista invitado, Marcelo Tinelli no tardó en indagar a Pablo “el Chato” Prada (pareja de la bailarina con quien tiene a su pequeño, Valentín) sobre este sensual baile.

“¿El Chato está en el control?”, fue le pícaro comentario que lanzó Tinelli. A lo que Lourdes, que presentó una jugadísima coreo que incluyó pasar su lengua por el cuerpo de Ecko- intervino rápidamente: “¿Yo te puedo decir algo? Al Chato le mostré el primer ensayo y ´él me dio permiso. Me dijo ‘decile que meta más mano’. Entonces, vine y le dije eso a Ecko”.

“Se aprovecha, se aprovecha”, reaccionó el Chato, quien aprobó la performance subiendo los pulgares de sus manos. Y Lourdes cerró, sorprendida de sus palabras: “No seas caradura. ¡Vos me dijiste!”.

Leé más

Lourdes Sánchez y Flor Vigna

Picantísimo mensaje de Lourdes Sánchez a Flor Vigna en cámara, tras el escándalo en el Bailando

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lourdes SánchezAnibal PachanoBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit