ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba en Gran Hermano 2023: Joel y Rosina confesaron que se conocen desde antes del reality

Las redes enloquecieron con este reencuentro que los dos participantes revelaron en una charla en el quincho

27 de diciembre 2023, 00:52hs

Reencontrarse con un conocido en Gran Hermano 2023 es una lejana posibilidad para los 22 participantes que entraron en la casa, pero si de los dos protagonistas uno viene de otro país la cosa toma otro color y genera, por lo menos, sospechas como pasó con Joel y Rosina.

La cuenta de Twitter Tronk mostró el tenso diálogo entre el azafato y la participante uruguaya que comenzó en la zona del quincho y se extendió por casi quince minutos en los que los participantes manifestaron conocerse “de antes” mientras él le reprochaba las “muchas relaciones” que se le atribuyen a ella.

Gran Hermano 2023 foto general de los participantes (Foto: captura Telefe / Gran Hermano 2023)

“Tipo, pensé por qué está acá... Es la segunda vez que el destino, tipo así”, comenzó diciendo Joel, pero Rosina lo interrumpió recordando: “Boludo, habíamos quedado en un pacto”, en referencia al acuerdo que habían sellado al entrar al reality.

Leé más:

Gran Hermano 2023: cuál fue la sanción a Juliana “Furia” Scaglione tras el cachetazo a Williams López

CÓMO FUE EL PACTO QUE HICIERON JOEL Y ROSINA ANTES DE ENTRAR A GRAN HERMANO

“Ayer Alan le dijo a todo el país que le gustaba Deni y vos te viniste conmigo. Yo no tengo ningún problema que estés con nadie, vos sabiendo lo que había pasado afuera te pusiste a jugar. Yo hoy no quiero nada con vos, ayer me sentí muy incómodo”, le reprochó Joel a la joven.

“Pasó hace meses lo nuestro, lo mínimo que haría es entender por qué esa persona está acá. Creo que te moviste muy mal y me sentí muy incómodo. Ninguno de los que está acá sabe la historia que hubo, hacete cargo de lo que haces”, agregó el azafato ante la cara de disgusto de Rosina.

“¿No dijimos de hablar todo afuera?”, le preguntó Rosina, y ante la respuesta afirmativa de Joel, dijo “¿Y entonces? No es el momento”. “A mí no me gusta exponer mis cosas privadas. Me viste y flasheamos los dos porque no podíamos creerlo”, agregó la joven.

“Creo que fuiste muy imprudente sabiendo lo que nos pasó afuera, acá te relacionaste con cuatro personas emocionalmente”, reiteró Joel, y ante la incredulidad de Rosina, agregó: “Sí, con Alan, con Nico, con Lucía. Generaste una situación incómoda mía con ellos”, agregó.

Leé más:

Gran Hermano 2023: la novia de Williams habló de su apoyo a Furia y negó ser “cornuda”

Temas de la nota

Rosina BeltranJoel Ojedagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit