ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Manzana de Gran Hermano compartió con sus compañeros su ritual para evitar la infidelidad: “Soy un trabajador”

Ante las tentaciones que ofrece el aislamiento en la casa, el artista les explicó a los “hermanitos” como dejarlas de lado.

24 de diciembre 2023, 17:57hs

Además de un artista consagrado con millones de “vistas” en las redes sociales y plataformas, Federico Farías, también conocido como Manzana o “Big Apple” también es una persona que a su corta edad ha aprendido cómo ser fiel, incluso en la casa de Gran Hermano.

El autor del hit viral “Qué a pasao”, que versionó nadan menos que Pablo Lescano, se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes del reality, y este fin de semana la producción mostró un momento entre surrealista y místico que ocurrió en uno de los dormitorios.

Federico Farías, o "Big Apple", está de novio con Luciana desde julio de este año y les gusta mostrarse "atrevidos" en las redes. (Foto: Instagram/lucianamaciass)

Robertito Funes Ugarte mostró en La noche de los ex una charla que tuvo lugar entre varios de los integrantes de la casa sobre las tentaciones que han tenido algunos de ellos, y en ese marco le tocó a Manzana contar cómo lleva la cosa.

Leé más:

Big Apple, el cantante de RKT que se sumó a Gran Hermano 2023 y ya generó polémica

MANZANA LES ENSEÑÓ A SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO 2023 CÓMO SOBRELLEVAR LAS TENTACIONES

“¿Y vos Manzanita? ¿Qué dice tu novia que vos estés acá?”, le preguntó Denisse al participante tucumano. “Ella feliz y contenta, se debe cagar de risa”, dijo Federico, sobre Luciana Macías, la influencer con la que convive en un conocido country.

“No te va a extrañar? ¿No se pone celosa?”, insistió Denisse. “No sé si celosa, pero me va a extrañar mucho”, agregó Farías, y les enseñó a sus compañeros cómo evitar la tentación siguiendo su propio ritual, convertido en un predicador improvisado.

Federico Farías, el músico conocido como Manzana o Big Apple. (Foto: Prensa Telefe)

“Dios, ayúdame a no caer en la tentación. Soy una persona trabajadora, fiel, que ama a una sola mujer. Amén”, les hizo rezar Manzana a todos sus compañeros, que lo siguieron al pie de la letra en ese místico momento.

Leé más:

Acusan a Manzana de Gran Hermano 2023 de transfóbico y piden su inmediata expulsión

Temas de la nota

manzanaFederico FaríasGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez
  • Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit