ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Guadalupe Tauro, la joven que habría comenzado una historia de amor con Pocho Lavezzi

En LAM dieron detalles de la cordobesa que estuvo cerca del exfutbolista en medio del confuso episodio que vivió en Uruguay.

21 de diciembre 2023, 10:39hs
Video Placeholder

En medio de la preocupación e incertidumbre que despertó Ezequiel “el Pocho” Lavezzi en medio de un confuso episodio que protagonizó en Uruguay, Yanina Latorre dio detalles de la nueva mujer que estaría acompañado al exfutbolista en el último tiempo.

“Esta chica que estamos viendo ahí es Guadalupe Tauro, es quien lo acompaña hace unos seis u ocho meses. Tiene alrededor de 27 años, estudia veterinaria y es cordobesa”.

“Esta chica que estamos viendo ahí es Guadalupe Tauro, es quien lo acompaña hace unos seis u ocho meses. Tiene alrededor de 27 años, estudia veterinaria y es cordobesa”, comenzó diciendo la angelita (que reemplazó a Ángel de Brito en la conducción de LAM) en vivo.

“Nunca habían blanqueado la relación. No sé si son novios o están saliendo, pero lo acompaña un montón. Dicen que es una de las personas que más lo cuida”, agregó, en referencia a la joven que habría comenzado una nueva historia de amor con Lavezzi.

"Guadalupe es muy fanática de Boca y empezó a dejar como pistas porque hace poco fue el homenaje a Juan Román Riquelme, el Pocho jugó y ella estaba en la cancha”.

“Empezó a hacer cosas de modelo y trabajar en publicidad, por lo que viaja a Europa por su laburo, se mete un poco en el ámbito del fútbol donde conoce a Pocho y empezaron a estar juntos”, agregó, sobre cómo se conocieron Guadalupe y Pocho.

Y cerró: “Ella es muy fanática de Boca y empezó a dejar como pistas porque hace poco fue el homenaje a Juan Román Riquelme, el Pocho jugó y ella estaba en la cancha. También se los había visto juntos en un recital. El Pocho es muy reservado con su vida privada”.

Leé más

Mauricio D´Alessandro contó cómo fue el accidente que sufrió Pocho Lavezzi

D´Alessandro explicó qué ocurrió realmente con el Pocho Lavezzi en Uruguay: “Un shock nervioso”

MAITE PEÑOÑORI DIO MÁS DETALLES DE POCHO LAVEZZI TRAS EL CONFUSO EPISODIO

Luego de que Ezequiel “Pocho” Lavezzi encendiera la luz de alarma tras conocerse que habría protagonizado un confuso episodio en Uruguay por el cual debió ser hospitalizado en el Sanatorio Cantegril, Maite Peñoñori dio detalles del estado anímico del exfutbolista.

“A mí me dicen que el representante lo estafó por 30 millones de dólares”, lanzó la panelista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, en vivo, dando detalles de la fuerte suma de dinero que estaría en juego.

“Más allá de que Pocho es millonario y entiendo que no le debe preocupar, te debe doler y molestar”, agregó. Y cerró, con más información sobre este tema que invadió todos los medios en las últimas horas: “Yo sé que el tema está judicializado y que es un tema que a Pocho le afecta”.

Leé más

Así fue el traslado del Pocho Lavezzi a la Argentina

Pocho Lavezzi se descompensó cuando lo trasladaban a la Argentina: “Necesita ayuda de todo tipo”

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Pocho LavezziEzequiel Pocho LavezziLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit