ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente análisis de Gabriel Cartañá sobre la salud mental de los participantes de Gran Hermano 2023

El psicólogo y panelista de Bendita fue muy crítico con el reality de Telefe y las personas que se anotaron para ser parte del programa. Su palabra.

21 de diciembre 2023, 10:54hs
Video Placeholder

Luego de que los participantes rompieran en llanto en Gran Hermano 2023, el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe, el psicólogo Gabriel Cartañá fue contundente con su opinión al aire.

Todo comenzó cuando Beto Casella quiso ahondar en los motivos que llevaron a los hermanitos emocionarse hasta las lágrimas. A lo que el panelista de Bendita lanzó, sin filtro: “Principalmente, por la debilidad de todos los participantes que están ahí dentro”.

Leé más

Williams quebró en llanto en Gran Hermano 2023 al contar su fuerte historia de vida: “Pasé frío y hambre”

Williams quebró en llanto en Gran Hermano 2023 al contar su fuerte historia de vida: “Pasé frío y hambre”

“Que hay técnicas de manipulación emocional para llevar a las personas a puntos de anclaje emocional, sí; pero no lo que está haciendo Santiago del Moro. Él no necesita ser entrenado para eso, le pregunta cuatro estupideces a la gente y los pibes lloran por nada”, agregó, picante.

Fue entonces que, tras escucharlo, el presentador hizo una pregunta al hueso: “¿Qué querés decir? ¿Qué son una mente inferior los pibes?”, indagó. Y Cartañá no dudó con su respuesta: “¡Totalmente!”.

Leé más

Hubo complots en Gran Hermano 2023 y la placa de nominados tuvo un tremendo cambio: así quedó

Hubo complots en Gran Hermano 2023 y la placa de nominados tuvo un tremendo cambio

ESTE ES EL PREMIO QUE SE LLEVARÁ EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2023

La nueva temporada de Gran Hermano arrancó este lunes 11 de diciembre en Telefe. Santiago del Moro es otra vez el conductor, los participantes son 22 y el ganador se llevará una importante cifra de dinero.

En la temporada anterior, Marcos Ginocchio ganó 15 millones de pesos y una vivienda. Sin embargo, esta vez, según adelantó Gastón Trezeguet, el premio para el campeón será de 50.000.000 de pesos.

Leé más

Hernán Ontivero, el primer eliminado de Gran Hermano 2023 (Foto: Prensa Telefe)

Se supo adónde irán los eliminados de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Gastón Pauls contó qué hizo Agustina Cherri para salvarle la vida: “Pensé que estaba muerto”

2

Federico Bal se grabó haciendo caca y lo mostró en televisión

3

Daniela Cardone reveló qué hará con sus gatos embalsamados: “Los extraño muchísimo”

4

Rocío Marengo y Eduardo Fort esperan su primer bebé: todos los detalles

5

Luciana Elbusto aclaró rumores de romance con Juan Román Riquelme: “Hablamos desde 2019”

Temas de la nota

Gran Hermano 2023BenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vita, hija de Cande Ruggeri
SOÑADA

Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

El video de Federico Bal haciendo caca en Japón
¿NO SERÁ MUCHO?

Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”

Así está Eloy, el hijo de Gonzalo Heredia. CRÉDITO: Instagram/@gonzaloheredia
ES IGUAL

Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari
  • Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”
  • Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia
  • Daniela Cardone reveló qué hará con sus gatos embalsamados: “Los extraño muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit