ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico saludo de cumpleaños de Moria Casán a su pareja en el Bailando: “Te amo”

La jurada del certamen de baile le dedicó unas dulces palabras para Pato Galmarini en esta fecha especial.

20 de diciembre 2023, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del gran momento sentimental que vive de la mano de Pato Galmarini, el hombre que supo conquistar su corazón, Moria Casán le dedicó unas dulces palabras a su pareja en el día de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, Pato Galamarini. Te amo”, dijo la jurada del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por América, tirando un beso a las cámaras para su novio, en esta fecha especial.

Leé más

Moria Casán contó cómo fue la romántica propuesta de matrimonio de Pato Galmarini

Moria Casán habló de la sorpresiva propuesta matrimonial de Pato Galmarini: "Fue enseguida empezamos a salir"

“Está cumpliendo años el Pato. Esta con su familia esperándome”, cerró La One dejando en claro que, al finalizar su participación en la gala, irá a reunirse con Pato y el resto de sus seres queridos para soplar las velitas.

¡Que viva el amor!

Leé más

Moria Casán compartió románticas fotos con Pato Galmarini en Formentera.

Moria Casán compartió románticas fotos con Pato Galmarini en Formentera: "Amo nuestro sex appeal"

LAS LÁGRIMAS DE LOLA LATORRE Y SU EQUIPO TRAS LA DEVOLUCIÓN DE MORIA CASÁN EN EL BAILANDO

Luego de presentar su coreografía, Lola Latorre; su bailarín, Rafael Muniz y su coach, Georgina Seva escucharon atentamente al jurado. Y si bien las devoluciones de Ángel de Brito y Carolina “Pampita” Ardohain no fueron las que esperaban, las palabras de Moria Casán despertaron una fuerte emoción en todo el equipo.

“A mí me pareció extraordinario. Te noto emocionada, mi amor. Si querés llorar, llorá”, le dijo la jurada a la coreógrafa, quien no pudo evitar llorar en la pista después de contar el gran esfuerzo que hace todo el grupo.

“A mí me pareció extraordinario. Te noto emocionada, mi amor. Si querés llorar, llorá”.

“A mí me llegó porque veo el esfuerzo, veo que los chicos ya estaban emocionados cuando terminaron su show y veo que están muy implicados”, agregó Moria, generando que la hija de Yanina Latorre y su partenaire también derramen varias lágrimas.

“Hay una cosa de los dos que me gustó desde el primer día y es que son muy relajados. Lola baila como una bailarina profesional. Tal vez, no tenga la expresión en su cuerpo todavía porque está implicada en los pasos. Hacen los pasos perfectos. Hicieron cosas dificilísimas. La verdad, miren lo que voy a hacer…”, cerró Moria, a flor de piel, puntuándolos con un 10.

Leé más

Moria Casán reveló que Fátima Florez le pagó por imitarla después de su reclamo

Moria Casán reveló que Fátima Florez le pagó por imitarla después de su reclamo: “Ya entró en mi cuenta”

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Bailando 2023Moria Casánpato galmariniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit