ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico saludo de cumpleaños de Moria Casán a su pareja en el Bailando: “Te amo”

La jurada del certamen de baile le dedicó unas dulces palabras para Pato Galmarini en esta fecha especial.

20 de diciembre 2023, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del gran momento sentimental que vive de la mano de Pato Galmarini, el hombre que supo conquistar su corazón, Moria Casán le dedicó unas dulces palabras a su pareja en el día de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, Pato Galamarini. Te amo”, dijo la jurada del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por América, tirando un beso a las cámaras para su novio, en esta fecha especial.

Leé más

Moria Casán contó cómo fue la romántica propuesta de matrimonio de Pato Galmarini

Moria Casán habló de la sorpresiva propuesta matrimonial de Pato Galmarini: "Fue enseguida empezamos a salir"

“Está cumpliendo años el Pato. Esta con su familia esperándome”, cerró La One dejando en claro que, al finalizar su participación en la gala, irá a reunirse con Pato y el resto de sus seres queridos para soplar las velitas.

¡Que viva el amor!

Leé más

Moria Casán compartió románticas fotos con Pato Galmarini en Formentera.

Moria Casán compartió románticas fotos con Pato Galmarini en Formentera: "Amo nuestro sex appeal"

LAS LÁGRIMAS DE LOLA LATORRE Y SU EQUIPO TRAS LA DEVOLUCIÓN DE MORIA CASÁN EN EL BAILANDO

Luego de presentar su coreografía, Lola Latorre; su bailarín, Rafael Muniz y su coach, Georgina Seva escucharon atentamente al jurado. Y si bien las devoluciones de Ángel de Brito y Carolina “Pampita” Ardohain no fueron las que esperaban, las palabras de Moria Casán despertaron una fuerte emoción en todo el equipo.

“A mí me pareció extraordinario. Te noto emocionada, mi amor. Si querés llorar, llorá”, le dijo la jurada a la coreógrafa, quien no pudo evitar llorar en la pista después de contar el gran esfuerzo que hace todo el grupo.

“A mí me pareció extraordinario. Te noto emocionada, mi amor. Si querés llorar, llorá”.

“A mí me llegó porque veo el esfuerzo, veo que los chicos ya estaban emocionados cuando terminaron su show y veo que están muy implicados”, agregó Moria, generando que la hija de Yanina Latorre y su partenaire también derramen varias lágrimas.

“Hay una cosa de los dos que me gustó desde el primer día y es que son muy relajados. Lola baila como una bailarina profesional. Tal vez, no tenga la expresión en su cuerpo todavía porque está implicada en los pasos. Hacen los pasos perfectos. Hicieron cosas dificilísimas. La verdad, miren lo que voy a hacer…”, cerró Moria, a flor de piel, puntuándolos con un 10.

Leé más

Moria Casán reveló que Fátima Florez le pagó por imitarla después de su reclamo

Moria Casán reveló que Fátima Florez le pagó por imitarla después de su reclamo: “Ya entró en mi cuenta”

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Bailando 2023Moria Casánpato galmariniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit