ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Juliana Scaglione en Gran Hermano 2023, a los gritos y sosteniendo un muñeco

La más votada en la gala de nominación, conocida como “Furia”, les pidió a los televidentes que la voten el domingo así abandona el reality.

15 de diciembre 2023, 10:05hs
Juliana Scaglione de Gran Hermano 2023 pidió a los gritos y con un muñeco en la mano que la saquen de la casa.

A menos de una semana de que los 22 participantes de Gran Hermano 2023 entraran a la casa, ya tenemos los primeros tres nominados: Juliana, Zoe, Hernán y Catalina. Sin dudas, la más afectada fue Juli, conocida como Furia, que se enojó por ser la más votada.

En este contexto, la participante sorprendió a los televidentes al protagonizar un bizarro momento tras la gala de nominación. Mientras enfrentaba un desafío semanal en la bicicleta fija con un compañero y sostenía un muñeco navideño entre sus brazos, le pidió a los gritos a los televidentes que el domingo la voten para abandonar la casa.

“Estamos en Big Brother España haciendo esta competencia para el súper, para mis compañeros que aman y me votaron. El domingo le pido a la gente que me vote así me voy a la mierda”.

“Estamos en Big Brother España haciendo esta competencia para el super, para mis compañeros que aman y me votaron. El domingo le pido a la gente que me vote así me voy a la mierda”, exclamó, tremendo momento que se volvió viran en las redes.

JULIANA ESTALLÓ FRENTE A SUS COMPAÑEROS TRAS LA HISTÓRICA NOMINACIÓN

Pese a que la mayoría de los “hermanitos” que la votaron solo hicieron caso a los deseos de Juliana de irse de la casa antes de tiempo, la doble de riesgo no tuvo la mejor de las reacciones cuando se acercaron a reconfortarla.

Mientras la cámara tomaba desde un plano cenital a los participantes que se quedaron en el living, se comenzaron a escuchar los gritos de Juliana. “Acepten a las personas como son. Ustedes tienen una personalidad y yo tengo otra”, les señaló.

“Si yo quiero caminar y hacer chistes y decir pelotudeces, es mi micrófono. Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de mí por cómo soy de personalidad, ¿sí? Dejen de decirme ‘Juli, basta’, ‘Furia, pará’. O sea, más me dicen eso, más ganas de irme me dan”, agregó, frente a sus descolocados compañeros.

“¿Saben qué? Yo mi vida la vivo como quiero, y la vivo hace años, bolu… Ustedes se van a quedar acá adentro, literal, y yo ya sé lo que pasa conmigo, porque lo sé, porque me pasa en la vida en general. A mí me señalan, me apuntan con el dedo y la canción que viene. Listo, relajen. Si no quiero que me abracen, no me abracen, si les digo que me toquen y me arranquen no lo hagan”, llegó a decir “Furia” haciéndole honor a su apodo, antes de que el canal corte la transmisión.

Temas de la nota

Juliana ScaglioneGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

DE LUJO

Wanda Nara se mostró en su auto muy bien acompañada ¿por su nuevo novio?

DIVINAS

Yoyi Francella, Minerva Casero, Euge de Martino y más famosas en la BAFWEEK, con Zoe Gotusso como embajadora

SE PUSO ROJO

Santi Maratea se sonrojó con las preguntas íntimas de Mirtha Legrand: “Tengo novia”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 08/09/25- NOS VISITA EL HUMORISTA JUAMPIGON
  • Wanda Nara se mostró en su auto muy bien acompañada ¿por su nuevo novio?
  • Yoyi Francella, Minerva Casero, Euge de Martino y más famosas en la BAFWEEK, con Zoe Gotusso como embajadora
  • Santi Maratea se sonrojó con las preguntas íntimas de Mirtha Legrand: “Tengo novia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit