ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo

La conductora impactó con su Toyota Etios a un Volkswagen Up que estaba estacionado en Avenida Cantilo y Puente Labruna.

14 de diciembre 2023, 11:11hs
Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo.
Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo.
Seguinos en Google

Ernestina Pais vuelve a ser noticia por un choque. Esta vez, chocó un auto que estaba estacionado, se habría negado a someterse a un test de alcoholemia y narcóticos, y le retuvieron el vehículo, por lo cual regresó a su casa escoltada por la Policía de la Ciudad.

La conductora impactó con su Toyota Etios a un Volkswagen Up que estaba estacionado en Avenida Cantilo y Puente Labruna. Como se negó a hacerse el test correspondiente, su automóvil quedó retenido por la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte.

Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo

Acto seguido, la fiscalía levantó un acta y se quedó con el auto de la conductora. Por este motivo, ella llegó a su casa en un móvil de la policía. Esta no es la primera vez que le pasa algo así, en el pasado protagonizó dos situaciones similares.

LOS OTROS CHOQUES QUE PROTAGONIZO ERNESTINA PAIS

Enestina Pais, en agosto del año pasado, chocó en Palermo, intentó escapar y fue detenida por la policía. El accidente no fue grave y el damnificado le pidió los datos del seguro para reparar los daños.

“Se calentó con todos, una noche fatídica en su vida. Lo de ella es escaparse...”.

En ese momento, Yanina Latorre había recordado que Ernestina también chocó en 2019. “Se calentó con todos, una noche fatídica en su vida. Lo de ella es escaparse...”, había dicho la panelista, antes de que se supiera que, en esta oportunidad, habría intentado irse a la fuga a pie.

Ernestina Pais chocó un auto, se negó a someterse a un test de alcoholemia y le retuvieron el vehículo

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit