ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa se quebró tras su drástica decisión de pasar las fiestas sin Tinelli: “Tengo un tema familiar”

La modelo respondió todas las preguntas sobre su relación con el conductor en una entrevista a todo o nada.

13 de diciembre 2023, 23:26hs

La relación entre Marcelo Tinelli (63) y Milett Figueroa (31) captó la atención de los medios por la imprevista manera en la que se dio todo, y mientras el tiempo pasa y las fiestas se acercan, la pareja debe decidir con quienes las van a pasar.

Desde hace días, Marcelo viene diciendo que le gustaría viajar con la modelo a Perú a conocer a su familia, pero está el planteo de qué va a pasar con los hijos del conductor, con quienes suele pasar las fiestas en Punta del Este.

El conductor conoció a la hermana gemela de su pareja.Por: twitter

Esto generó angustia en Milett que este miércoles brindó una entrevista en vivo en LAM frente a De Brito, y luego ante las angelitas. En esa segunda parte, Marixa Balli le preguntó si tenía algo decidido respecto a su supuesto regreso a Perú, y eso terminó por hacerla emocionar hasta las lágrimas.

Leé más:

Marcelo Tinelli encaró al bailarín que había piropeado Milett Figueroa: “No da hacerse el piola”

Guillermina Valdés habló del rumor del blanqueo forzado de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

MILETT FIGUEROA QUEBRÓ EN LLANTO AL CONTAR CUÁL ES LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ PARA ESTAS FIESTAS

“Al inicio era un proyecto de ir al Bailando y regresar, pero también se me ocurrió castear en diferentes plataformas”, dijo Milett, que recordó que ya tiene muchos clips de sus apariciones en ficciones y en películas en su país y en el mundo.

Marcelo Tinelli y Milett desplegaron estilo. (Foto: Movilpress)

“La verdad es que a mí me encanta Argentina. No me quiero ir y me ha costado el hecho de vivir sola estos meses, la distancia. Ahora tengo un tema familiar muy delicado que es que el hermano de mi mamá está bastante mal y es por eso que estoy regresando a Perú”, contó.

Tras confirmar que se va sola a Perú para pasar las fiestas con su familia, Milett estalló en llanto. “Solo quiero verlo, abrazarlo y estar con él, nada más”, señaló la modelo en referencia a su tío, mientras De Brito le daba tiempo para que se recomponga de mal momento.

Leé más:

Qué es lo que más le gusta a Marcelo Tinelli de Milett Figueroa en la intimidad

Afirman que Marcelo Tinelli blanqueó su noviazgo con Milett Figueroa por culpa de Guillermina Valdés

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit