ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quién era Ricardo Piñeiro, el ex representante de modelos que murió: empezó su carrera vendiendo jeans

El empresario que sufrió un ACV supo dejar su marca en el mundo de las pasarelas y las tapas de revistas, de la mano de grandes figuras.

29 de noviembre 2023, 16:21hs
Ricardi Piñeiro.

Ricardo Piñeiro, el exrepresentante de modelos que murió a los 68 años este miércoles tras sufrir un ACV, supo dejar su marca en el mundo de las pasarelas y las tapas de revistas.

Representó a figuras como Verónica Lozano, Andrea Frigerio, Mariana Arias, Paula Chaves, María Vázquez, Ginette Reynal, Delfina Frers y Lorena Ceriscioli entre otras.

Pero antes de ocupar ese lugar y rol, entró en el mundo de la moda como modelo cuando era joven después de ser vendedor de jeans en un local de ropa en la provincia de Buenos Aires.

Ricardo Piñeiro

Fue uno de los primeros hombres en ocupar un lugar en la industria del modelaje, lo que lo llevó a recorrer el mundo para luego convertirse en empresario y manager de las figuras.

Tenía una academia de modelos y en su casa de campo además de tener más de 20 perros, tenía algunas especies de animales como pavos reales, cisnes y caballos.

Leé también

Murió Ricardo Piñeiro: tenía 68 años

EL MAL MOMENTO QUE PASÓ RICARDO PIÑEIRO

Ricardo Piñeiro también pasó por algunos momentos que lo llevaron a tener que reinventarse, como el problema financiero que atravesó en el 2011, que lo llevó a una depresión.

“Tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa”, dijo a Socios del Espectáculo hace un tiempo.

Respecto a su adicción al alcohol, confesó: “Empecé a tomar un poquito de más. Ahí recurrí a Alcohólicos Anónimos, al lado de la iglesia, y me salvó la vida. Hace cinco años que no tomo alcohol”.

Ricardo Piñeiro descartó volver a ser representante de modelos (Foto: Instagram / richardpineirooficial)

El camino hacia la espiritualidad le cambió la vida y fue voluntario en la Iglesia de las Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón. “Tratamos de rescatar a la gente que está en situación de calle”, había dicho en una entrevista.

Leé también

Piden ayuda para Helena, la perrita de Ricardo Piñeiro que también sufrió un ACV

Temas de la nota

Ricardo PiñeiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit