ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante mostró su nueva casa junto a su hija, Jamaica: “Bienvenida”

El cantante recurrió a las redes para compartir con sus seguidores las nuevas instalaciones del lugar donde residirá. ¡Conocelas!

25 de noviembre 2023, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que en septiembre pasado, L-Gante se mostrara feliz de ayudar en la nueva casa que se estaba construyendo, el cantante mostró orgulloso el resultado final en un video que compartió entre sus seguidores donde se lo ve recorriendo las instalaciones con Jamaica, la hija que tuvo con Tamara Báez.

“Casita nueva”, escribió el cantante en el posteo que subió a Instagram Stories donde se ve su flamante hogar que cuenta con espacios grandes, mucha luz natural y una escalera que lleva a una gran terraza.

Leé más

L-Gante mostró la nueva casa que está construyendo y puso manos a la obra

L-Gante mostró la nueva casa que está construyendo y puso manos a la obra: “En una semana la tenemos”

“¿Vamos adentro? ¡Bienvenida! ¡Linda, te amo mucho!”, se lo escuchó decir al músico, feliz de estrenar su hogar acompañado de su niña, quien también disfrutó de conocer cada lugar de la casa donde vivirá su papá.

Leé más

Fotos: Instagram Stories

L-Gante se fue de viaje con Tamara Báez y reavivó rumores de reconciliación

L-GANTE LE HIZO FRENTE A LOS RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON TAMARA BÁEZ

Desde que le puso punto final a su historia de amor con Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña Jamaica, L-Gante enfrentó rumores de romance con otras chicas (una de ellas, Wanda Nara) y hasta se especuló con la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor con su ex.

Sin embargo, el cantante dejó en claro que en el presente lo une un lindo vínculo con Tamara: “Con ella, buena onda. Nos llevamos bien, está todo a la vista”, comenzó diciendo el artista en una nota que dio a LAM.

“Estamos separados. Lo que importa es que nosotros nos llevemos bien y que nuestra hija nos vea bien”, agregó, contundente. Y sobre la posibilidad de una segunda vuelta con la joven, cerró: “Obvio que siempre puede haber, pero -por ahora- no tenemos planeado nada”.

Leé más

La irónica reacción de L-Gante tras enterarse de que Abel Pintos no quiso compartir un programa con él.

La irónica reacción de L-Gante tras enterarse de que Abel Pintos no quiso compartir un programa con él

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

L-GanteJamaica ValenzuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit