ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante mostró su nueva casa junto a su hija, Jamaica: “Bienvenida”

El cantante recurrió a las redes para compartir con sus seguidores las nuevas instalaciones del lugar donde residirá. ¡Conocelas!

25 de noviembre 2023, 13:07hs
Video Placeholder

Luego de que en septiembre pasado, L-Gante se mostrara feliz de ayudar en la nueva casa que se estaba construyendo, el cantante mostró orgulloso el resultado final en un video que compartió entre sus seguidores donde se lo ve recorriendo las instalaciones con Jamaica, la hija que tuvo con Tamara Báez.

“Casita nueva”, escribió el cantante en el posteo que subió a Instagram Stories donde se ve su flamante hogar que cuenta con espacios grandes, mucha luz natural y una escalera que lleva a una gran terraza.

Leé más

L-Gante mostró la nueva casa que está construyendo y puso manos a la obra

L-Gante mostró la nueva casa que está construyendo y puso manos a la obra: “En una semana la tenemos”

“¿Vamos adentro? ¡Bienvenida! ¡Linda, te amo mucho!”, se lo escuchó decir al músico, feliz de estrenar su hogar acompañado de su niña, quien también disfrutó de conocer cada lugar de la casa donde vivirá su papá.

Leé más

Fotos: Instagram Stories

L-Gante se fue de viaje con Tamara Báez y reavivó rumores de reconciliación

L-GANTE LE HIZO FRENTE A LOS RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON TAMARA BÁEZ

Desde que le puso punto final a su historia de amor con Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña Jamaica, L-Gante enfrentó rumores de romance con otras chicas (una de ellas, Wanda Nara) y hasta se especuló con la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor con su ex.

Sin embargo, el cantante dejó en claro que en el presente lo une un lindo vínculo con Tamara: “Con ella, buena onda. Nos llevamos bien, está todo a la vista”, comenzó diciendo el artista en una nota que dio a LAM.

“Estamos separados. Lo que importa es que nosotros nos llevemos bien y que nuestra hija nos vea bien”, agregó, contundente. Y sobre la posibilidad de una segunda vuelta con la joven, cerró: “Obvio que siempre puede haber, pero -por ahora- no tenemos planeado nada”.

Leé más

La irónica reacción de L-Gante tras enterarse de que Abel Pintos no quiso compartir un programa con él.

La irónica reacción de L-Gante tras enterarse de que Abel Pintos no quiso compartir un programa con él

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

L-GanteJamaica ValenzuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit