ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál fue la comida que preparó la mamá de L-Gante en Pasaplatos El Restaurante

Claudia Valenzuela visitó el ciclo de eltrece y planteó el menú favorito de su hijo. La reacción de Carina Zampini.

16 de noviembre 2023, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves, Carina Zampini recibió en Pasaplatos, el restaurante a Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, que se plantó y desafió al resto de los participantes con un plato por demás tentador, pero al mismo tiempo riesgoso: guiso de arroz con carne picada.

Encantada de tenerla a bordo, Carina no resistió la tentación de hacerle preguntas sobre el cantante, que Claudia respondió sin dejar de prestar atención a las tres ollas que largaban vapor frente a ella.

Video Placeholder
Claudia Valenzuela fue contratada para el restaurante.

Finalmente, los comensales del restaurante hicieron sus pedidos basados en el menú del día y el guiso de Claudia obtuvo muchas adhesiones, pero todavía faltaba ver si el plato estaba a la altura de las expectativas.

Leé más:

La mamá de L-Gante confirmó que está furioso con Andy Kusnetzoff: “Lo hicieron pisar el palito”

CLAUDIA, LA MAMÁ DE L-GANTE COCINÓ SU FAMOSO GUISO DE ARROZ EN PASAPLATOS, EL RESTAURANTE

“Completamos todos los puntajes acá en el salón del restaurante. Vamos a hacer un repaso porque la tabla quedó definitivamente de la siguiente manera: Claudia, con el guiso de arroz con carne, obtuvo un total de 21 estrellas”, reveló Carina al terminar la prueba.

“Bettina, 12 estrellas en total con el chivito uruguayo. Y Belén, con el milhojas de cerdo, 15 estrellas en total. Por lo tanto, Claudia, la mamá de L-Gante, está automáticamente contratada en nuestro restaurante”, agregó la conductora, dando por sentado que la mujer la rompió con su desafío.

Video Placeholder
Claudia Valenzuela fue contratada para el restaurante.

“¡Estás contratada, qué lindo tenerte!”, le dijo Carina a Claudia, que le respondió con un “Muchas gracias”. “Bueno, y nos vas a hacer todo. El pastel de papas que le gusta a L-Gante, la milanesa con puré, todas preparaciones que le gustaron a L-Gante toda la vida, felicitaciones”, le advirtió la conductora a la flamante participante.

Leé más:

La mamá de L-Gante reveló quién maneja el dinero de su hijo mientras está en la cárcel

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaL-GantePasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit