ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de L-Gante tras enterarse de que Abel Pintos no quiso compartir un programa con él

El cantante de cumbia 420 no se quedó en el molde ante la negativa de su colega de asistir juntos a PH Podemos Hablar.

01 de noviembre 2023, 09:46hs
La irónica reacción de L-Gante tras enterarse de que Abel Pintos no quiso compartir un programa con él.
La irónica reacción de L-Gante tras enterarse de que Abel Pintos no quiso compartir un programa con él.
Seguinos en Google

L-Gante asistió el fin de semana pasado a PH Podemos Hablar, programa de Telefe en el que protagonizó un tenso momento por la preguntas que le hicieron. Abel Pintos también había sido invitado. Sin embargo, habría preferido no compartir el ciclo con su colega.

“L-Gante fue a PH y le dieron a cambio un viaje para cuatro personas a Santo Domingo (República Dominicana). Otra cosa es que iban a coincidir en el piso con Abel Pintos, pero Abel no quiso compartir el programa con él”, reveló Ángel de Brito en LAM.

La irónica reacción de L-Gante tras enterarse de que Abel Pintos no quiso compartir un programa con él

“¿Por qué? ¡Qué feo! ¿Lo considera menos artista?”, quiso saber Yanina Latorre. “Sé el motivo, pero bueno, es un tema de Abel. No quiso compartir el piso por x motivo que él tendrá que contar. Igual, esto es algo que pasa todo el tiempo cuando hay programas grupales. Cuando los quisieron juntar no hubo forma y Abel dijo que prefería ir con otra gente. No sé si es un problema con L-Gante o si hay alguna interna musical”, sumó Ángel.

“Hay una última por la que va a ir juicio oral. Seguramente, Abel no quiera pegarse a esto”.

“Hay una última por la que va a ir juicio oral. Seguramente, Abel no quiera pegarse a esto”, cerró el conductor, información que le brindó Marina Calabró, antes de que L-Gante reaccionara re picante a la negativa de su colega de compartir el piso con él.

ASÍ REACCIONÓ L-GANTE LUEGO DE QUE ABEL PINTOS SE NEGARA A IR A PH CON ÉL

PrimiciasYa se puso en contacto con L-Gante tras haber hecho eco de esta versión en Instagram.

“Me vuelvo loco”, sentenció el cantante, irónico, desdramatizando el tremendo gesto de su colega.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Abel PintosL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
TAJANTE

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit