ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron un romántico ida y vuelta en redes: “¿Me amás?”

La conductora y el futbolista dejaron en evidencia que su relación avanza a paso firme.

22 de noviembre 2023, 10:25hs
Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron un romántico ida y vuelta en redes.
Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron un romántico ida y vuelta en redes.
Seguinos en

Cercana a sus seguidores de Instagram, la conductora Wanda Nara, que acaba de lanzarse como solista, habilitó la cajita de preguntas para que sus fans le preguntaran lo que quisieran. Pícaro, su marido, Mauro Icardi, aprovechó la oportunidad para intervenir.

“¿Me amás?”, le preguntaron a Wanda. “Yo sí”, respondió ella, con firmeza, sin etiquetar a la persona que le había hecho la pregunta. Sin dudas, llamó la atención el “yo”, ¿que se pone de la vereda de enfrente del sentir de quien pregunta? Minutos después, el futbolista dejó en evidencia que había sido él.

¿Me amás?”, le preguntaron a Wanda. “Yo sí”, respondió ella, con firmeza.

Pícaro, Mauro hizo eco de su romántico ida y vuelta con Wanda a través de sus stories, para que no quedaran dudas de que había sido con él. Y sumó un corazón prendido fuego, deslizando que la relación con la madre de sus hijas sigue encendida y avanzando a paso firme.

Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron un romántico ida y vuelta en redes: “¿Me amás?”

WANDA NARA REVELÓ LA ROMÁNTICA PROPUESTA QUE LE HIZO MAURO ICARDI PARA CELEBRAR SUS 10 AÑOS DE AMOR

En una extensa que dio para la revista Gente, Wanda Nara abrió su corazón y habló de todo: su enfermedad, el apoyo incondicional de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y la romántica propuesta que recibió de su marido para celebrar sus 10 años de amor.

“Wanda Nara renueva los votos con Mauro Icardi”, adelantó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares por eltrece, antes de leer las declaraciones de la empresaria en el magazine.

En la nota, Wanda dio cuenta del gran presente personal que atraviesa con el padre de sus niñas: “Nosotros ya nos amábamos y éramos unidos, no necesitábamos pasar por esto para confirmarlo. Pero sí es verdad que comprobás cuán real es ese compromiso que tomás cuando te casás, de ‘acompañarse tanto en la salud como en la enfermedad’”.

“Mauro me propuso volver a casarnos... ¡Después de 10 años juntos! No definimos nada todavía, pero fue hermoso recibir su propuesta”, compartió. Y cerró, feliz: “Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están allá, así que -si logramos cumplir este sueño- doy por sentado que será en la Argentina”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit