ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló de las sorpresivas declaraciones de Lionel Scaloni: “Fue un shock”

El futbolista se refirió a los recientes dichos del director técnico de la Selección Argentina, quien puso en duda su continuidad en el plantel.

22 de noviembre 2023, 14:24hs
Video Placeholder
La palabra del futbolista en nota con eltrece.

Luego del triunfo histórico de la Selección Argentina ante Brasil en el Maracaná, Rodrigo de Paul se manifestó preocupado por las recientes declaraciones de Lionel Scaloni.

Sorpresivamente, el director técnico puso en duda su continuidad y el futbolista opinó al respecto en nota con Mediodía Noticias, por eltrece. “Yo estaba en el doping, así que no lo vi hasta que llegué al vestuario. Fue un shock porque no lo esperábamos”, asumió De Paul.

Leé también

El verdadero estado sentimental de Tini Stoessel, tras las versiones de acercamiento a Rodrigo de Paul

Cuál es el verdadero estado sentimental de Tini Stoessel tras la versión de reconciliación con Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul habló de las sorpresivas declaraciones de Lionel Scaloni: “Fue un shock”

Acto seguido, Rodrigo agregó: “Es bastante desgastante, es agotador. Pusimos la vara muy alta, como dijo él. Es normal que quiera tomarse unos días”.

Con contundencia, el futbolista aseguró no haber hablado personalmente con Scaloni del tema e hizo público su deseo de que siga al frente de la Selección.

“Seguro de hablar se va a encargar el Chiqui (Tapia). Y, seguramente, Leo (Messi) hablará. De nuestro lado, obviamente, queremos que él siga porque es un artífice muy importante de todo lo que conseguimos”, declaró De Paul.

Lionel Scaloni puso en duda su continuidad al frente de la Selección Argentina.
Lionel Scaloni puso en duda su continuidad al frente de la Selección Argentina.

LAS DECLARACIONES DE LIONEL SCALONI

En la conferencia de prensa, tras la victoria de Argentina, Lionel Scaloni descolocó a todos con sus declaraciones.

“Ahora toca, una cosa importante que quería decir, parar la pelota. Ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo”, dijo el DT.

“Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico... Y necesito pensar, necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir, está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil”, continuó Scaloni.

“Entonces toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente (Chiqui Tapia), se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. No estoy diciendo eso… Estoy comentando lo que está pasando. Listo, buenas noches. Ya está”, expuso Lionel sin aceptar repreguntas.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulLionel ScaloniMediodía noticiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro
TODOS LOS DETALLES

Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro
  • Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit