ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Nalbandian fue denunciado por su expareja por abuso y hostigamiento

El periodista Mauro Szeta compartió en las redes un video del momento en el que descubren la camarita escondida en el departamento de Araceli Torrado.

22 de noviembre 2023, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

David Nalbandian fue denunciado por su expareja, Araceli Torrado, por supuesto acoso, abuso y hostigamiento. Y en medio de las repercusiones por esta noticia, la joven recurrió a las redes para hablar de la causa que le inició al extenista.

“Ante las consultas que estoy recibiendo, por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes”, comenzó diciendo Araceli en sus redes.

“Ante las consultas que estoy recibiendo, por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes”.

“Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento”, agregó, dejando en claro el apoyo que recibió de varios usuarios después de que trascendiera esta escandalosa noticia que tiene como protagonista a Nalbandian.

Por su parte, el periodista Mauro Szeta compartió en su cuenta personal de Twitter un video que muestra a un hombre encontrando una cámara escondida en uno de los ambientes donde vive Torrado: “David Nalbandian fue denunciado por acoso sexual y hostigamiento. Así descubrieron la cámara de seguridad instalada en el departamento de su exnovia. El extenista admitió el hecho en un audio”, detalló.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Twitter (@mauroszeta)
Foto: Captura de Twitter (@mauroszeta)Por: Fabiana Lopez

Leé más

David Nalbandian y su pareja a puro mimo (Fotos: Movilpress).

En fotos: David Nalbandian a puro mimo con una modelo, a dos meses de separarse de Victoria Bosch

SOFÍA ZÁMOLO RECORDÓ SU POLÉMICO ROMANCE CON DAVID NALBANDIAN

En 2002, Sofía Zámolo vivió un romance que levantó polvareda con David Nalbandian. Ella lo acusó de haberle sido infiel con una exnovia que se dio junto a la aparición de unas fotos juntos. Invitada en Socios del Espectáculo, la modelo recordó aquel romance de un año que vivió con el extenista.

“Me pasó hace muchísimos años que no me quieran blanquear, pero todo el mundo se enteró. Ya pasó”, lanzó, cuando le preguntaron si había estado en una relación que no había querido hacer pública su pareja.

“Me pasó hace muchísimos años que no me quieran blanquear, pero todo el mundo se enteró. Ya pasó”.

“Éramos ‘minis’, rechiquitos. Yo estaba de novia y él, no sé. Éramos chicos y él estaba en una situación en la que fue y volvió con su novia de antes, pero yo no sabía”, agregó.

y cerró, tajante: “Le deseo lo mejor, ahora creo que está casado y tiene mil hijos. Si me cruzo lo resaludo”, aseveró, sobre el exdeportista que estuvo en pareja con Victoria Bosch desde los 16 años y son padres de Sossie y Theo.

Leé más

Gaby Álvarez celebró sus 45 años en Miami.

Las fotos del festejo de cumpleaños de Gaby Álvarez en Miami: David Nalbandian, Deborah de Corral y más famosos dijeron presente

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

David NalbandianMauro SzetaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit