ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva felicitación de Sofía Zámolo a su ex, David Nalbandian

En La cocina del show, la modelo saludó al tenista, con quien había termiando todo mal. El acababa de ganar un importante punto ante España, en el dobles de la Copa Davis.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de diciembre 2011, 23:40hs
Video Placeholder

El inicio de La cocina del show sorprendió. Sí, sorprendió por el inesperado saludo de felicitación de Sofía Zámolo a su ex, David Nalbandian.

El tenista, minutos antes del comienzo del programa de El Trece, por la misma pantalla, había logrado un importante punto para Argentina en la final de la Copa Davis que se está disputando este fin de semana en Sevilla, España. Nalbandian, junto a su compañero Eduardo Schwank, logró ganar el dobles y así poner la serie 1-2 para el equipo nacional.

Pegadito al final del vibrante partido, comenzó el programa sabatino de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. El conductor, agarrando de los brazos a su compañera y mirándola a la cara (no a cámara) dijo: "¡Qué bien jugó David, ¿eeeh?!", a lo que la modelo contestó, ella sí mirando hacia la lente y con una gran sonrisa: "Muy bien David también".

Decimos que el saludo fue sorpresivo porque Sofía Zámolo y David Nalbandian tuvieron una relación y esa relación terminó mal. Se conocieron allá por 2002, cuando ambos apenas tenían poco más de 20 años. Al parecer ambos sintieron un gran flechazo y comenzaron a salir. Sin embargo, ninguno de los dos se animaba a blanquearlo. Los viajes internacionales de él (participando del circuito de torneos de tenis) era compartidos en varias oportunidades con ella.

En 2003 se dio una complicada situación que, aunque incomprobable, se presume que fue cierta. Ambos habrían sufrido un grave accidente mientras viajaban en el auto de Nalbandian por una ruta cordobesa (provincia en la que se encontraban los dos, eso sí está comprobado). Luego de la fuerte colisión, se intentó preservar la identidad de Zámolo y hacerla pasar por Sofía Córdoba.

Luego, unas fotos de una escapada a Medio Oriente confirmaron lo que los protagonistas nunca habían hecho: estaban juntos. Pero aquello ofuscó al tenista e incluso se rumoreó que las imágenes las habría cedido ella a la prensa. Él, por ese momento y durante todos los rumores, estaba acompañado por otra mujer, su novia de toda la vida...

Zámolo, por su parte, más allá de algunas versiones que indicaban un nuevo acercamiento a Federico Hoppe, productor ejecutivo de Ideas del Sur, con quien tuvo una historia años atrás, está actualmente soltera.

Hoy, años después, la vida volvió a "juntar" a David Nalbandian y a Sofía Zámolo, en El Trece. Y ella no dejó pasar la oportunidad de saludarlo.

Mirá el video con el sorpresivo saludo de Sofía Zámolo a David Nalbandian.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña subió una foto con Nico Occhiato en Ibiza y un tremendo detalle corporal revolucionó las redes

2

Así Rocío Marengo anunció su embarazo de Eduardo Fort: significativa foto y palabras

3

La Tana de Gran Hermano se aplicó carillas de resina y mostró el resultado en redes

4

Se supo cuál fue el último y desgarrador deseo de “La Bruja del 71” sobre Don Ramón

5

Ulises de Gran Hermano quedó impactado al oír el mensaje que le mandó una mega famosa

Temas de la nota

Mariano IúdicaDavid NalbandianSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Finalistas de Gran Hermano. Foto: captura de pantalla de Telefe.
TODOS LOS NÚMEROS

Quién es el finalista de Gran Hermano con más seguidores en redes

Foto: Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

Las sospechosas coincidencias entre la China Suárez y las hijas de Mauro Icardi que llamaron la atención

Wanda Nara confirmó que está conociendo a alguien
NUEVA ETAPA

Wanda Nara confirmó que está conociendo a alguien: “Juega en el Mundial de Clubes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el finalista de Gran Hermano con más seguidores en redes
  • Las sospechosas coincidencias entre la China Suárez y las hijas de Mauro Icardi que llamaron la atención
  • Wanda Nara confirmó que está conociendo a alguien: “Juega en el Mundial de Clubes”
  • Qué dijo Flor Jazmín Peña de la foto de Nico Occhiato en la que se ve su parte más íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit