ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva felicitación de Sofía Zámolo a su ex, David Nalbandian

En La cocina del show, la modelo saludó al tenista, con quien había termiando todo mal. El acababa de ganar un importante punto ante España, en el dobles de la Copa Davis.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de diciembre 2011, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El inicio de La cocina del show sorprendió. Sí, sorprendió por el inesperado saludo de felicitación de Sofía Zámolo a su ex, David Nalbandian.

El tenista, minutos antes del comienzo del programa de El Trece, por la misma pantalla, había logrado un importante punto para Argentina en la final de la Copa Davis que se está disputando este fin de semana en Sevilla, España. Nalbandian, junto a su compañero Eduardo Schwank, logró ganar el dobles y así poner la serie 1-2 para el equipo nacional.

Pegadito al final del vibrante partido, comenzó el programa sabatino de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. El conductor, agarrando de los brazos a su compañera y mirándola a la cara (no a cámara) dijo: "¡Qué bien jugó David, ¿eeeh?!", a lo que la modelo contestó, ella sí mirando hacia la lente y con una gran sonrisa: "Muy bien David también".

Decimos que el saludo fue sorpresivo porque Sofía Zámolo y David Nalbandian tuvieron una relación y esa relación terminó mal. Se conocieron allá por 2002, cuando ambos apenas tenían poco más de 20 años. Al parecer ambos sintieron un gran flechazo y comenzaron a salir. Sin embargo, ninguno de los dos se animaba a blanquearlo. Los viajes internacionales de él (participando del circuito de torneos de tenis) era compartidos en varias oportunidades con ella.

En 2003 se dio una complicada situación que, aunque incomprobable, se presume que fue cierta. Ambos habrían sufrido un grave accidente mientras viajaban en el auto de Nalbandian por una ruta cordobesa (provincia en la que se encontraban los dos, eso sí está comprobado). Luego de la fuerte colisión, se intentó preservar la identidad de Zámolo y hacerla pasar por Sofía Córdoba.

Luego, unas fotos de una escapada a Medio Oriente confirmaron lo que los protagonistas nunca habían hecho: estaban juntos. Pero aquello ofuscó al tenista e incluso se rumoreó que las imágenes las habría cedido ella a la prensa. Él, por ese momento y durante todos los rumores, estaba acompañado por otra mujer, su novia de toda la vida...

Zámolo, por su parte, más allá de algunas versiones que indicaban un nuevo acercamiento a Federico Hoppe, productor ejecutivo de Ideas del Sur, con quien tuvo una historia años atrás, está actualmente soltera.

Hoy, años después, la vida volvió a "juntar" a David Nalbandian y a Sofía Zámolo, en El Trece. Y ella no dejó pasar la oportunidad de saludarlo.

Mirá el video con el sorpresivo saludo de Sofía Zámolo a David Nalbandian.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Mariano IúdicaDavid NalbandianSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit