ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs compartió enamorada el tiernísimo gesto de José Sosa: “Me deja todo preparado”

La modelo, recién levantada, se sorprendió ante la actitud de su novio. “Gané todo con vos”, le dijo.

22 de noviembre 2023, 07:26hs
Camila Homs compartió enamorada el tiernísimo gesto de José Sosa.
Seguinos en Google

El romance de Camila Homs y José “El Principito” Sosa avanza a paso firme. Muy enamorada, ella comparte a través de sus stories de Instagram los momentos más felices vividos en pareja. También, aspectos de la tierna personalidad del futbolista que, de a poco, salen a la luz.

En esta oportunidad, recién levantada, la modelo compartió con sus seguidores lo mucho que la sorprendió la dulce actitud de su novio. Antes de que ella se levantara, le dejó preparado un café, el mate listo y hasta la mamadera de su hijo para que ni siquiera tuviera que calentarla.

“Se va y me deja todo preparado, gané todo con vos”.

Junto a la imagen que deja en evidencia la romántica actitud de José, la participante del Bailando 2023 le dedicó todo su amor. “Se va y me deja todo preparado, gané todo con vos”, le dijo Cami, junto a emojis de corazones. ¡Un romántico!

CAMILA HOMS LE DECLARÓ SU AMOR A JOSÉ SOSA EN BAILANDO 2023

Moria Casán logró que Camila Homs mire a cámara y le dedique tiernas palabras a su novio futbolista.

“A mí me gustó mucho. Sigo creyendo en tu evolución y en tu disfrute. Se ve que estás enamorada y que tenés un buen amor, que te hace bien, porque te cambió la cara”, le dijo la jurado antes de darle el puntaje por su baile.

Concordando con la One, la modelo expresó: “Sí, la verdad que sí. Le mando un beso enorme, que me está mirando. José, mi amor, te amo”.

“¡El buen amor es lo más! ¡Aguante el Pato! ¡Aguante Galmarini! Me dijo que perdió Boca, pobrecito”, concluyó Moria, también enviándole un dulce saludo a su pareja.

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit