ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 15 datos poco conocidos de Fátima Florez, la pareja del presidente electo Javier Milei

Un informe de LAM reveló que la actriz y comediante tiene una infancia con muchos puntos en común con su pareja.

21 de noviembre 2023, 21:22hs
Video Placeholder

La sorpresiva victoria de Javier Milei en el balotaje que lo llevó a la Casa Rosada tuvo como consecuencia inmediata la elevación del estatus de Fátima Florez (42) de actriz y comediante a Primera Dama en las cortas dos horas que tardó Sergio Massa en reconocer la derrota.

En LAM, mostraron un informe en el que enumeraron los 15 datos poco conocidos sobre la comediante que saltó a la fama hace diez años con sus coloridas imitaciones de Cristina Kirchner en PPT y en ShowMatch.

Los 15 datos que quizá no conocías sobre Fátima Florez:

1. Es hija de arquitecto llamado Oscar y de una profesora de geografía llamada Marta Pinto. Además, tiene una hermana mayor llamada Agustina, con quien vivía en Olivos.

2. En su adolescencia tuvo problema de anorexia, y ella lo relacionó con la negativa de sus padres a su vocación artística.

Leé más:

El fuerte reclamo de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, tras verla festejar junto a Javier Milei

3. Sus padres se separaron cuando tenía 9 años

4. En la escuela primaria realizaba imitaciones de sus profesores, en especial de la maestra de quinto grado Norma Kaufman que era alérgica a la tiza y era muy severa.

5. Jugó al hockey desde los 6 a los 14 años, y fue federada el Club Muni

6. Empezó con Pepito Cibrián a los 17 años y su primera imitación fue la de Xuxa

7. En su paso por Perú, conoció a Norberto Marcos

8. Norberto fue quién la bautizó artísticamente Fátima en honor a la virgen.

Leé más:

Fátima Flórez rompió el silencio tras el triunfo de Javier Milei: premoniorio vaticinio y rol de primera dama

9. Sufrió dos desmayos en un show. Llegó a hacer cuatro funciones por noche y pierde dos kilos por show.

10. Come sano y hace el entrenamiento al que se somete Mick Jagger todas las noches religiosamente. Además, duerme entre 8 y 9 horas.

11. No sabe manejar y mira muchas series

12. Perteneció al grupo Las primas por un mes, aunque fue pareja del representante de las cantantes por mucho tiempo.

13. Con la única persona a la que imita, pero no tiene relación es Cristina Kirchner. En una oportunidad la fue a buscar a Calafate, pero la política no la recibió.

14. Tiene siempre colgando una medalla de San Benito y visita los 19 de cada mes la iglesia de San Expedito.

15. Su verdadero nombre es María Eugenia Flores

Leé más

Un experto en comunicación no verbal analizó los gestos de Javier Milei y Fátima Florez y fue contundente

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit