ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 15 datos poco conocidos de Fátima Florez, la pareja del presidente electo Javier Milei

Un informe de LAM reveló que la actriz y comediante tiene una infancia con muchos puntos en común con su pareja.

21 de noviembre 2023, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

La sorpresiva victoria de Javier Milei en el balotaje que lo llevó a la Casa Rosada tuvo como consecuencia inmediata la elevación del estatus de Fátima Florez (42) de actriz y comediante a Primera Dama en las cortas dos horas que tardó Sergio Massa en reconocer la derrota.

En LAM, mostraron un informe en el que enumeraron los 15 datos poco conocidos sobre la comediante que saltó a la fama hace diez años con sus coloridas imitaciones de Cristina Kirchner en PPT y en ShowMatch.

Los 15 datos que quizá no conocías sobre Fátima Florez:

1. Es hija de arquitecto llamado Oscar y de una profesora de geografía llamada Marta Pinto. Además, tiene una hermana mayor llamada Agustina, con quien vivía en Olivos.

2. En su adolescencia tuvo problema de anorexia, y ella lo relacionó con la negativa de sus padres a su vocación artística.

Leé más:

El fuerte reclamo de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, tras verla festejar junto a Javier Milei

3. Sus padres se separaron cuando tenía 9 años

4. En la escuela primaria realizaba imitaciones de sus profesores, en especial de la maestra de quinto grado Norma Kaufman que era alérgica a la tiza y era muy severa.

5. Jugó al hockey desde los 6 a los 14 años, y fue federada el Club Muni

6. Empezó con Pepito Cibrián a los 17 años y su primera imitación fue la de Xuxa

7. En su paso por Perú, conoció a Norberto Marcos

8. Norberto fue quién la bautizó artísticamente Fátima en honor a la virgen.

Leé más:

Fátima Flórez rompió el silencio tras el triunfo de Javier Milei: premoniorio vaticinio y rol de primera dama

9. Sufrió dos desmayos en un show. Llegó a hacer cuatro funciones por noche y pierde dos kilos por show.

10. Come sano y hace el entrenamiento al que se somete Mick Jagger todas las noches religiosamente. Además, duerme entre 8 y 9 horas.

11. No sabe manejar y mira muchas series

12. Perteneció al grupo Las primas por un mes, aunque fue pareja del representante de las cantantes por mucho tiempo.

13. Con la única persona a la que imita, pero no tiene relación es Cristina Kirchner. En una oportunidad la fue a buscar a Calafate, pero la política no la recibió.

14. Tiene siempre colgando una medalla de San Benito y visita los 19 de cada mes la iglesia de San Expedito.

15. Su verdadero nombre es María Eugenia Flores

Leé más

Un experto en comunicación no verbal analizó los gestos de Javier Milei y Fátima Florez y fue contundente

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
INVESTIGACIÓN

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit