ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 15 datos poco conocidos de Fátima Florez, la pareja del presidente electo Javier Milei

Un informe de LAM reveló que la actriz y comediante tiene una infancia con muchos puntos en común con su pareja.

21 de noviembre 2023, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sorpresiva victoria de Javier Milei en el balotaje que lo llevó a la Casa Rosada tuvo como consecuencia inmediata la elevación del estatus de Fátima Florez (42) de actriz y comediante a Primera Dama en las cortas dos horas que tardó Sergio Massa en reconocer la derrota.

En LAM, mostraron un informe en el que enumeraron los 15 datos poco conocidos sobre la comediante que saltó a la fama hace diez años con sus coloridas imitaciones de Cristina Kirchner en PPT y en ShowMatch.

Los 15 datos que quizá no conocías sobre Fátima Florez:

1. Es hija de arquitecto llamado Oscar y de una profesora de geografía llamada Marta Pinto. Además, tiene una hermana mayor llamada Agustina, con quien vivía en Olivos.

2. En su adolescencia tuvo problema de anorexia, y ella lo relacionó con la negativa de sus padres a su vocación artística.

Leé más:

El fuerte reclamo de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, tras verla festejar junto a Javier Milei

3. Sus padres se separaron cuando tenía 9 años

4. En la escuela primaria realizaba imitaciones de sus profesores, en especial de la maestra de quinto grado Norma Kaufman que era alérgica a la tiza y era muy severa.

5. Jugó al hockey desde los 6 a los 14 años, y fue federada el Club Muni

6. Empezó con Pepito Cibrián a los 17 años y su primera imitación fue la de Xuxa

7. En su paso por Perú, conoció a Norberto Marcos

8. Norberto fue quién la bautizó artísticamente Fátima en honor a la virgen.

Leé más:

Fátima Flórez rompió el silencio tras el triunfo de Javier Milei: premoniorio vaticinio y rol de primera dama

9. Sufrió dos desmayos en un show. Llegó a hacer cuatro funciones por noche y pierde dos kilos por show.

10. Come sano y hace el entrenamiento al que se somete Mick Jagger todas las noches religiosamente. Además, duerme entre 8 y 9 horas.

11. No sabe manejar y mira muchas series

12. Perteneció al grupo Las primas por un mes, aunque fue pareja del representante de las cantantes por mucho tiempo.

13. Con la única persona a la que imita, pero no tiene relación es Cristina Kirchner. En una oportunidad la fue a buscar a Calafate, pero la política no la recibió.

14. Tiene siempre colgando una medalla de San Benito y visita los 19 de cada mes la iglesia de San Expedito.

15. Su verdadero nombre es María Eugenia Flores

Leé más

Un experto en comunicación no verbal analizó los gestos de Javier Milei y Fátima Florez y fue contundente

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit