ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 15 datos poco conocidos de Fátima Florez, la pareja del presidente electo Javier Milei

Un informe de LAM reveló que la actriz y comediante tiene una infancia con muchos puntos en común con su pareja.

21 de noviembre 2023, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sorpresiva victoria de Javier Milei en el balotaje que lo llevó a la Casa Rosada tuvo como consecuencia inmediata la elevación del estatus de Fátima Florez (42) de actriz y comediante a Primera Dama en las cortas dos horas que tardó Sergio Massa en reconocer la derrota.

En LAM, mostraron un informe en el que enumeraron los 15 datos poco conocidos sobre la comediante que saltó a la fama hace diez años con sus coloridas imitaciones de Cristina Kirchner en PPT y en ShowMatch.

Los 15 datos que quizá no conocías sobre Fátima Florez:

1. Es hija de arquitecto llamado Oscar y de una profesora de geografía llamada Marta Pinto. Además, tiene una hermana mayor llamada Agustina, con quien vivía en Olivos.

2. En su adolescencia tuvo problema de anorexia, y ella lo relacionó con la negativa de sus padres a su vocación artística.

Leé más:

El fuerte reclamo de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, tras verla festejar junto a Javier Milei

3. Sus padres se separaron cuando tenía 9 años

4. En la escuela primaria realizaba imitaciones de sus profesores, en especial de la maestra de quinto grado Norma Kaufman que era alérgica a la tiza y era muy severa.

5. Jugó al hockey desde los 6 a los 14 años, y fue federada el Club Muni

6. Empezó con Pepito Cibrián a los 17 años y su primera imitación fue la de Xuxa

7. En su paso por Perú, conoció a Norberto Marcos

8. Norberto fue quién la bautizó artísticamente Fátima en honor a la virgen.

Leé más:

Fátima Flórez rompió el silencio tras el triunfo de Javier Milei: premoniorio vaticinio y rol de primera dama

9. Sufrió dos desmayos en un show. Llegó a hacer cuatro funciones por noche y pierde dos kilos por show.

10. Come sano y hace el entrenamiento al que se somete Mick Jagger todas las noches religiosamente. Además, duerme entre 8 y 9 horas.

11. No sabe manejar y mira muchas series

12. Perteneció al grupo Las primas por un mes, aunque fue pareja del representante de las cantantes por mucho tiempo.

13. Con la única persona a la que imita, pero no tiene relación es Cristina Kirchner. En una oportunidad la fue a buscar a Calafate, pero la política no la recibió.

14. Tiene siempre colgando una medalla de San Benito y visita los 19 de cada mes la iglesia de San Expedito.

15. Su verdadero nombre es María Eugenia Flores

Leé más

Un experto en comunicación no verbal analizó los gestos de Javier Milei y Fátima Florez y fue contundente

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit