ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias se hartó de que le busquen novio e hizo un explosivo descargo

La panelista de LAM contó que lucha a diario contra el mandato que la empuja a tener pareja bajo cualquier costo.

20 de noviembre 2023, 10:06hs
Fernanda Iglesias hizo un explosivo descargo tras su comentada separación.
Seguinos en

Fernanda Iglesias se separó del padre de sus hijos y regresó a Argentina tras su breve estadía en España. En más de una oportunidad, contó que su ruptura estuvo signada por infidelidades -de parte de él- y malos entendidos. Y aunque el desamor es un proceso, hoy se siente como se ve: mucho mejor.

Sin embargo, Fer tiene que luchar a diario contra el mandato que la empuja a tener pareja bajo cualquier costo. Cansada, hizo un explosivo descargo en Instagram al pie de varias fotos en las que se la ve espléndida posando en la vía pública. “¡No me busquen más novio!”, pidió, en primer lugar.

“Desde que me separé, todo el mundo me dice ‘ya vas a encontrar a alguien mejor’. Como si esa fuera la solución a todo. Entiendo que estar bien en pareja es un planazo, pero no es el único. Puedo hacer un montón de cosas que tengan que ver con estar bien y divertirme sin estar de novia”, reflexionó la panelista.

FERNANDA IGLESIAS PREFIERE ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

“Ese mandato de tener pareja sí o sí ya fue. Sobre todo a mi edad, que ya tuve hijos, tengo un trabajo, una casa y muchas amigas. Tuve algunas salidas con chicos muy educados, pero no es hoy el centro de mi vida enamorarme”, sumó la panelista.

E invito a sus seguidores a que se sumen al cambio. “Cambiemos el paradigma, porque la presión de conseguir pareja aumenta la ansiedad y no ayuda para nada. No es obligatorio tener novio. O novia. Y menos salir con cualquiera con tal de fingir felicidad. Agradezco a los que me desean un futuro de a dos. Pero tengo otras prioridades que me hacen feliz”, sentenció.

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit