ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela reveló si le dio una nueva oportunidad al amor a Facundo Moyano tras su cena a solas

La modelo despejó todas las dudas sobre su presente sentimental en una nota que le dio a LAM. ¡Mirá qué dijo!

18 de noviembre 2023, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cena a solas que tuvieron Eva Bargiela y Facundo Moyano poco tiempo después de haber confirmado su separación despertó rumores de reconciliación. Sin embargo, la modelo fue contundente sobre su presente sentimental.

“Estoy sola, estoy bien y tranquila. No me reconcilié”, reconoció Eva en una nota que dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro que no le dieron una nueva oportunidad al amor.

Eva Bargiela: “Estoy sola, estoy bien y tranquila. No me reconcilié”.

“Esa cena fue una charla que nos debíamos”, agregó. Y cerró, firme: “Nosotros nos casamos, decidimos compartir la vida y, si decidimos efectivamente avanzar con el divorcio, me parece que tiene que ser como personas civilizadas y sin odiarse. Entonces dijimos ‘vamos a comer y charlar’, y nos debemos unas charlas”.

¿Habrá reconciliación entre Eva Bargiela y Facundo Moyano?

Leé más

Eva Bargiela y Facundo Moyano (Fotos: Movilpress).

Eva Bargiela y Facundo Moyano cenaron juntos: las fotos y el motivo del encuentro

EL GESTO DE FACUNDO MOYANO CON EVA BARGIELA QUE ALIMENTÓ RUMORES DE RECONCILIACIÓN

A poco de que Eva Bargiela diera detalles en la pista de Bailando 2023 que compartió una cena con el actor español, Miguel Ángel Silvestre, Juariu sorprendió al mostrar el llamativo gesto que tuvo Facundo Moyano con su exesposa.

“Miren quién volvió a poner like”, escribió Juariu en Instagram Stories junto a la última foto que la modelo subió a su red social y que, entre todos los “me gusta” que cosechó de sus seguidores, está el del político.

Leé más

La tremenda reacción de Eva Bargiela cuando pusieron una foto de Facundo Moyano en pantalla: “¡Sacámelo!"

La tremenda reacción de Eva Bargiela cuando pusieron una foto de Facundo Moyano en pantalla

Días atrás, Eva había dado detalles de su encuentro con el galán: “Voy a contar la verdad de lo que pasó. Yo fui a un evento de una serie de Miguel Ángel (30 monedas) y subí historias de buena onda y él me respondió diciéndome ‘gracias por venir’. Es muy atento”, comenzó diciendo la joven en la pista.

Foto: Captura de Instagram Stories (@juariu)
Foto: Captura de Instagram Stories (@juariu)Por: Fabiana Lopez

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

La historia de amor  del Dibu Martínez y Mandinha
Amor verdadero

El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café
  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París
  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit